Ayron Del Valle, nuevo jugador del Deportes Tolima

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El gerente del Vinotinto y oro, Ricardo Salazar, confirmó a EL NUEVO DÍA la contratación del delantero Ayron Del Valle, procedente del Independiente Medellín.

Aunque en cuatro días comenzará su campaña en los cuadrangulares del Torneo Apertura 2013, el Deportes Tolima ya suma nuevos hombres para lo que será el Torneo Finalización, que comenzará en julio próximo.

El gerente del Vinotinto y oro, Ricardo Salazar, confirmó la vinculación del delantero magangueño Ayron Del Valle, quien vistió en el presente semestre la camiseta del Independiente Medellín. 

El jugador, de 24 años, quien debutó en el profesionalismo con el Expreso Rojo en 2006, y jugó en equipos como Real Cartagena, Atlético Huila, Once Caldas y Deportivo Pasto, llegará a la Capital Musical en calidad de préstamo a un año. 

“Esperamos que tenga un buen rendimiento en la parte ofensiva. Ojalá nos rinda, como nos han rendido otros muchachos que hemos traído”, indicó Salazar a EL NUEVO DÍA. 

Y continuó: “Desde hace tiempo estábamos tras de él y afortunadamente se pudo hablar con la gente que lo maneja”.  

El jugador, quien al parecer fue protagonista de actos de indisciplina en su más reciente paso por el ‘Poderoso’ y tenía los mismos antecedentes en el elenco manizalita, llegará la próxima semana a la ciudad, para arreglar los últimos detalles de su presencia con la ‘Tribu’.  

Así mismo, la dirigencia del club tiene en carpeta la vinculación de un volante de creación, aunque según el gerente “aún no lo encontramos”.

Ficha técnica

Nombre completo: Ayron Del Valle Rodríguez
Fecha de nacimiento: 27 de enero de 1989
Lugar de nacimiento: Magangué, Bolívar
Estatura: 1.76 mts.
Peso: 76 kg.
Posición: delantero
Club de procedencia: Medellín (2013)
Club del debut: Expreso Rojo (2006)

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios