Jugadores del Deportes Tolima, a pagar sanciones por expulsiones

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Dávinson Monsalve, Yair Arrechea y Félix Noguera aparecieron reportados en la la resolución 038 de 2013 de la Dimayor, por sus respectivas expulsiones en Copa Colombia y Torneo Finalización.

Monsalve, excluido con roja directa en el triunfo de la 'Tribu' (2-1) frente a Boyacá Chicó, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Colombia, deberá cumplir tres fechas de sanción y pagar la suma de 442 mil 125 pesos. 

Lo anterior por "Conducta antideportiva contra oficial de partido por irrespeto mediante injuria", luego de la infracción en el área cometida por Yair Arrechea, que también fue expulsado en ese cotejo. 

De esta manera Yair, quien recibió doble cartón amarillo ante los 'ajedreazos', pagará una jornada y cancelará $29 mil 475. Esto por "malograr oportunidad manifiesta de gol mediante mano/falta". 

Por último Félix Noguera, excluido del campo del Palogrande de Manizales por las dos tarjetas pálidas en la derrota por 4-0 ante Once Caldas, por la tercera fecha del 'Finalización', purgará un partido de inactividad  y una multa de $117 mil 900. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios