Duelo inédito se vivirá en el Murillo Toro

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Por primera vez en la historia de la Liga colombiana, Deportes Tolima jugará hoy a partir de las 5:30 de la tarde ante Fortaleza, por la fecha 13 del Torneo Apertura. No obstante, este encuentro ya tiene antecedentes oficiales, pero todas han sido por la Copa Colombia.

Para este compromiso, el onceno Pijao nuevamente tendrá novedades, ya sea por suspensiones o lesiones. La más significativa es la del volante David Silva, ausente por acumular tres cartulinas amarillas. Su reemplazo será Wílmar Barrios, quien no jugó en la jornada anterior en Itagüí por el mismo motivo.

Las otras ausencias son las de Félix Noguera (lesión en el pie) y Óscar Villarreal (por decisión técnica).

El técnico tolimense, Carlos Castro, cambiará de esquema y usará un 4-3-3, tratando de generar más fútbol ofensivo con Yimmi Chará, Jhonny Cano y César Amaya, estos dos últimos regresan a la titular tras varios encuentros de ausencia.

“El profe me está brindando nuevamente la confianza, esperemos que todos estemos bien ante Fortaleza y que con esta nueva formación, podamos crear opciones de gol y ganar”, señaló el delantero cartagenero.

Para este encuentro, los directivos del cuadro Vinotinto y oro realizaron una buena campaña invitando a la comunidad a donar sangre, teniendo como premio una boleta y los resultados fueron los esperados.

Las mujeres podrán ingresar gratuitamente a las tribunas Oriental y Laterales Sur y Norte.

Credito
REDACCIÓN DEPORTES

Comentarios