Burián y Acuña ya están en Ibagué

HÉLMER PARRA – EL NUEVO DÍA
En medio de una multitudinaria caravana que los recibió en el aeropuerto Perales y los acompañó hasta el hotel Casa Morales, arribaron a la capital tolimense los uruguayos Leonardo Burián y Héctor Acuña.

Ambos futbolistas 'charrúas' son las nuevas caras extranjeras que tendrá el Deportes Tolima para afrontar la Copa Colombia y el Torneo Finalización, certámenes que se disputarán en el segundo semestre.

Imagen eliminada.

El guardameta Burián llega con buenos antecedentes por su actuación en varios clubes de su país, en el que alcanzó a actuar en cotejos de Copa Libertadores con el Nacional, siendo el cuadro Vinotinto y oro el primer conjunto internacional en su carrera.

Por su parte, Acuña, también conocido como 'Romario', jamás imaginó que tuviera un recibimiento tan cálido por parte de la hinchada Pijao y espera retribuir esa confianza dentro del terreno de juego.

Ambos futbolistas se presentarán este lunes, en horas de la mañana, a los exámenes médicos y es probable que en la tarde realicen algunos trabajos físicos para comenzar la pretemporada. 

Credito
REDACCIÓN DEPORTES

Comentarios