“Tenemos una espinita”: Noguera

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La final de la Copa Colombia tendrá un tinte de revancha para ‘cobrar’ el 5-0 sufrido en El Campín, en la Liga.

Definitivamente el fútbol brinda revancha y la Copa Colombia le permitió al Deportes Tolima cobrar una cuenta pendiente frente al Atlético Nacional en los cuartos de final (los verdolagas eliminaron al Vinotinto y oro en 2012); ahora, los Pijaos tienen en la final la oportunidad del desquite ante Santa Fe por el 5-0 propinado este semestre en la Liga.

“Santa Fe viene en un gran momento, tanto en la Liga como en la Copa, tiene jugadores para los dos torneos y lo presentíamos; tenemos una espinita y fue lo que sucedió en la Liga, en Copa no lo hemos enfrentado y esperamos sacar la casta en calidad de local”, refirió Félix Noguera.

Por su parte, el defensor Bréyner Bonilla aseguró que “puede ser una revancha, aunque no hay que tomarlo como tal. Más bien para los aficionados puede ser un desquite y para el equipo como un juego el cual debemos sacar adelante, ganar y sumar un título más para el Tolima”.

El Vinotinto y oro llega por primera vez a esta instancia de Copa, mientras que los Cardenales irán en busca de su segunda corona de la Copa. La primera final será el próximo miércoles 5 de noviembre en Ibagué (7:45 p.m.) y el compromiso de vuelta será el 12 del mismo mes, en Bogotá.

“En la final la cosa es diferente, son partidos que todos quieren jugar, ser protagonistas del torneo porque da un premio importante que es asistir a la Copa Sudamericana y Tolima lleva un buen tiempo sin asistir a un certamen internacional”, dijo Noguera.

Credito
REDACCIÓN DEPORTES

Comentarios