Una de cal y otra de arena para el Deportes Tolima

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El elenco Vinotinto y oro disputó dos partidos amistosos ante Patriotas, en Bogotá, en los cuales consiguió una victoria y una derrota.

Deportes Tolima dio por concluidos sus encuentros de pretemporada, y lo hizo con un ‘doblete’ ante Patriotas en el Club Grada Norte, en Bogotá, en el que el equipo titular se quedó con la victoria por 2 - 1.

Los tantos del equipo Pijao fueron logrados por el paraguayo Víctor Aquino, quien empieza a mostrar sus cualidades como definidor, ya que se convirtió en el goleador del equipo en la pretemporada, con tres tantos (el anterior se lo había marcado a La Equidad).

El técnico samario Alberto Gamero usó la base de la nómina del año anterior, con algunos refuerzos que han llegado, y se cree que esta podría ser la que inicie la Liga Águila este fin de semana cuando reciba, en el estadio Manuel Murillo Toro, a Rionegro Águilas.

El equipo formó de la siguiente manera: Joel Silva en el arco; Didier Delgado, Dávinson Monsalve, Fáiner Torijano y Ómar Albornoz en defensa; Matheus Uribe, Luis Alejandro Paz, Hárrison Otálvaro, Marco Pérez y Déiner Quiñones en el medio campo, dejando en punta a Víctor Aquino.

Recordemos que en este encuentro no estuvo presente Julián Quiñones, quien se recupera de un golpe que había sufrido en uno de sus pies, mientras que Wílmar Barrios no jugó porque deberá pagar una fecha de sanción que acumuló en el certamen anterior y no podrá estar ante el onceno antioqueño.

Melgarejo actuó algunos minutos

A primera hora jugaron los equipos alternos de ambas escuadras y en ese duelo Patriotas goleó 4 - 2 a los tolimenses. Los goles del combinado ibaguereño fueron obra de Zamir Valoyes y Jackson Valencia.

La noticia de este juego fue la actuación del volante paraguayo Marcos Melgarejo, quien es el último refuerzo para la temporada y tuvo la posibilidad de disputar sus primeros minutos con la casaca tolimense.

El equipo regresó ayer a Ibagué y hoy retomará entrenamientos, pensando en el debut de la Liga ante Águilas.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios