Fijados los precios de la boletería para el primer partido del Deportes Tolima

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Sin venta de abonos, el Deportes Tolima puso a disposición la boletería para el partido que enfrenta este sábado a Rionegro Águilas, por la primera fecha de la Liga Águila.

Los precios de las localidades son: Occidental General. 41 mil pesos; Oriental, 26 mil pesos; Lateral Norte, 12 mil 500 y Lateral Sur 10 mil 500.

También se conoció que las entradas serán vendidas por la empresa Tu Boleta, quedando atrás la impresión de las mismas, por parte de Ticket Shop.

Frente a estos cambios, la hinchada se pregunta a través de las redes sociales del equipo, qué sucederá con la inversión que hicieron algunos al adquirir la tarjeta inteligente.

También la inquietud va entre quienes compraron abonos el año pasado, y no les fue devuelto el dinero, estos se preguntan si tendrán beneficios esta temporada, o con este abono podrán ingresar a los partidos que tengan pendientes.

Ni el club ni la Alcaldía de Ibagué, han informado cómo va el tema del arrendamiento del estadio Manuel Murillo Toro, que para los cuadrangulares finales del año pasado, la administración municipal le cobró a Gabriel Camargo dos millones de pesos y el ocho por ciento de la boletería.

Y es este tema del porcentaje de la boletería, el que estaría incomodando al máximo accionista del equipo, pues se conoció de manera extraoficial, que el presidente del Deportes Tolima esta buscando que solamente le cobren el cinco por ciento de las entradas.

En temas deportivos, el elenco Pijao entrenó esta mañana en Alvarado, con la firme convicción de lograr los tres primeros puntos este sábado a las 4 de la tarde.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios