Gamero se despidió

WIN SPORTS - EL NUEVO DÍA
Tras la derrota (2 - 1) del Deportes Tolima anoche en Ibagué a manos del Atlético Bucaramanga, el técnico Alberto Gamero hizo gestos de despedida frente a la tribuna occidental del estadio Manuel Murillo Toro, antes de ingresar al camerino. Para hoy se espera un pronunciamiento oficial del DT.

Al minuto 10 de juego, el elenco visitante logró vulnerar la portería defendida por Janer Serpa, gracias a Fáber Cañaveral, pero el juez de línea decretó fuera de lugar y el tanto se anuló. Susto enorme para el dueño de casa.

El cimbronazo despertó al Vinotinto y Oro, que a los 21 dio apertura oficial al marcador: Cristian Dájome llegó hasta el fondo y envió un centro para Víctor Aquino, aunque la pelota se le escapó, pero desde atrás, en diagonal, apareció Didier Delgado para impactarla y firmar el 1 - 0.

Eso sí, el festejo duró muy poco, pues a los 27 minutos Stewart García aprovechó una interceptación a medias del portero ‘Pijao’, cuando le cabecearon a quemarropa, con tal de igualar de nuevo las cargas.

Ya en la segunda mitad, los ‘Leopardos’ volvieron a sacar jugo a una serie de fallas cometidas por la zaga local, en la que se vieron involucrados Delgado, Torijano y Serpa, y que fue capitalizada por Maicol Balanta cuando quedaba menos de media hora para el final del cotejo. Fue el 2 - 1 definitivo.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios