“No voy a huirle al equipo”: Gamero

SUMINISTRADA
El entrenador Alberto Gamero anunció ayer que continuará al mando del Deportes Tolima, 48 horas después de unas señas de despedida que realizó a la afición en el estadio Manuel Murillo Toro al término de la derrota con Bucaramanga, interpretadas como una inminente salida del Vinotinto y Oro.

Ante los medios de comunicación, el estratega indicó: “No hubo inconvenientes como para dar un paso al costado, como sí lo había pensado. El sábado les volví a decir a mis jugadores: si el problema soy yo, me voy, y fue lo que también le expresé a la afición.

“No voy a dejar el equipo como está. No voy a huirle al equipo. Le prometí a mucha gente que voy a levantar este equipo. Ahora lo que me queda es hablar con Don Gabriel para contarle las conclusiones que se han sacado con el grupo”.

Respecto a lo que puede estar sucediéndole a su escuadra para estar inmersa en la actual crisis de resultados, el Samario dijo que “es un tema de concentración. Estamos perdiendo no por jugar mal, sino por errores infantiles.

“Eso es lo que debemos mejorar, y para eso estamos utilizando hasta unas charlas especiales con los jugadores. Mi equipo hace goles, pero nos están marcando más, entonces debemos ir corrigiendo desde atrás”.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios