‘Café amargo’ en la Copa

CLUB DEPORTES TOLIMA - EL NUEVO DÍA
Deportes Tolima sumó ayer su primera derrota en la Copa Águila 2016, donde todavía no conoce la victoria luego de tres jornadas (acumulaba dos empates), al caer con marcador 3-2 frente al Quindío en el estadio Centenario de Armenia.

Comenzando el cotejo, el atacante Víctor Aquino tuvo la mala fortuna de embocar el balón en la portería defendida por su compañero y coterráneo Joel Silva (7’). Lastimosamente para él, fue su primera anotación oficial con el Vinotinto y Oro.

Sin embargo, cuatro minutos más tarde, el delantero ‘Guaraní’ que había pecado, rezó y luego empató gracias a un espectacular cobro de tiro libre.

Después Matheus Uribe tuvo el segundo en sus pies, pero el palo le negó la posibilidad de celebrar, algo que sí pudo hacer Cristian Mina sobre los 27 de la inicial, aprovechando fallas en la zaga contraria.

En la segunda mitad el defensa central Dávinson Monsalve equilibró la confrontación (71’), la cual estaba para cualquiera, porque el duelo se había puesto de ida y vuelta.

Pero fue el dueño de casa el que terminó con los brazos arriba, ya que Mina volvió a decir presente en la pizarra para sentenciar el triunfo a favor de su conjunto (76’), el cual domina el Grupo H con nueve puntos, mientras que los ‘Musicales’ quedaron segundos con dos unidades, a la espera del choque de hoy entre Pereira y Huila, oncenos que suman un punto cada uno.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios