‘Millos’, el rival de Copa

Deportes Tolima enfrentará a los ‘Albiazules’ en los octavos de final de la Copa Águila 2016. El duelo de ida será en Ibagué y la revancha se disputará en Bogotá.

Deportes Tolima jugó ayer su último partido de la Liga Águila 2016-I, pero eso quedó en un segundo plano para el Vinotinto y Oro y su afición, debido a que los ‘Pijaos’ fueron eliminados anticipadamente de la competición.

Así las cosas, todas las miradas estaban puestas en el sorteo de la Dimayor, el que se llevó a cabo previo al de los cuartos de final del ‘Torneo Apertura’, donde lastimosamente los ‘Musicales’ no pudieron acomodarse.

Se trató del organizado para definir las llaves de los octavos de la Copa Águila, certamen que le permitió tener un premio de consolación a la escuadra dirigida por Alberto Gamero, ya que su paso por el certamen más importante fue para el olvido.

Dos hermosas modelos se encargaron de escoger al azar las balotas con los nombres de los clubes inscritos en esta fase, para determinar las llaves y sus respectivas confrontaciones.

La última en concretarse fue la del Tolima, elenco que medirá fuerzas ante Millonarios. Cabe resaltar que el cotejo de ida se disputará el 27 de julio en el estadio Manuel Murillo Toro, mientras que la revancha se cumplirá entre el 10 y el 12 de agosto en Bogotá.

La prioridad para poder cerrar la doble confrontación en casa se la adjudicó el onceno ‘Albiazul’, gracias a que terminó líder del Grupo G, resultado de ganar cuatro compromisos y empatar dos. En esta ronda no conocieron la derrota.

Por su parte, los de la ‘Tierra Firme’ avanzaron como mejores segundos en el Grupo F, luego de triunfar en tres partidos, igualar dos y caer en uno, con 12 goles a favor y siete en contra.

Octavos de la Copa Águila

Millonarios vs. Deportes Tolima
Real Cartagena vs. Nacional
Valledupar vs. Medellín
Cúcuta vs. La Equidad
América vs. Deportivo Cali
Patriotas vs. Envigado
Deportivo Pasto vs. Junior
Quindío vs. Santa Fe

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios