Huila y Tolima jugarían fecha 14 en Armenia

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Después del percance que se registró en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva y que dejó al Atlético Huila sin su sede natural, la dirigencia opita tuvo que moverse para jugar los partidos como local en Ibagué, pero esta vez solicitaron formalmente el estadio Centenario para disputar el clásico del ‘Tolima Grande’, correspondiente a la fecha 14 de la Liga Águila.

El director del Imdera en Armenia, Antonio José Restrepo Gómez, informó que hace unos días recibió la petición del club opita para disputar en el estadio de Armenia el juego pactado para el 25 de septiembre y de paso confirmó que desde el instituto de deporte están abiertas las puertas para los huilenses, tal como lo hicieron el año pasado. 

Ante esto, solo faltaría la autorización de la Dimayor y el visto bueno de Hernando Ángel Montaño, presidente del Deportes Quindío, club de la plaza, para que el juego sea confirmado en los próximos días en la publicación oficial del rentado nacional. 

“Recibimos una comunicación oficial del Atlético Huila en la que solicitan el préstamo del estadio Centenario para disputar el juego ante Deportes Tolima del próximo 25 de septiembre y nosotros estamos en capacidad de atender ese partido, tal como se realizó en 2015 cuando estaban remodelando el estadio de Neiva”, dijo Restrepo Gómez. 

Atlético Huila cumple una regular campaña en la liga II y deberá empezar a enderezar el camino en sus próximos juegos si aspira a llegar a los ocho primeros. Por ahora está en el puesto 15 con 11 puntos, a tres del octavo. Por su parte, Tolima es el líder sólido del torneo con 20 unidades. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios