Deportes Tolima ganó y se ubica segundo

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Por la fecha 16 de la Liga Águila II, el Deportes Tolima logró vencer por la mínima diferencia al equipo boyacense, de esta manera se afianza en el tan anhelado grupo de los ocho.

Aunque el único gol del encuentro se logró a través de un tiro penal, esto fue suficiente para que el equipo Pijao acabara con el ayuno de triunfo como local.

Ángelo Rodríguez, fue el encargado de cobrar el penal, quien reapareció con el equipo tolimense tras un mes y 26 días de ausencia.

El partido estuvo 'enredado' para la tribu, el primer tiempo solo dos remates al arco boyacense presagiaban lo peor, luego llegó el segundo tiempo y todo parecía seguir de la misma forma pero una mano en el área de Raúl Loaiza del equipo boyacense fue sancionada como penal por fortuna para los Pijaos.

De esta manera y con lo justo el equipo de la tierra firme se quedó con los tres puntos que los deja tranquilos ocupando la segunda posición en la Liga Águila II.

Tolima marcha en el puesto 11 de la reclasificación con 49 puntos a solo seis puntos del octavo lugar que ocupa Patriotas Boyacá y está consiguiendo cupo a la Copa Sudamericana 2017, con el triunfo de hoy el cuadro Pijao restó tres puntos a la ventaja.

 

 

 



Credito
EL NUEVO DÍA IBAGUÉ

Comentarios