‘La Tribu’ visitará hoy a los ‘Diablos Rojos’ por la Liga

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Con varias novedades en la lista de convocados, Deportes Tolima está listo para afrontar su duelo de hoy en el estadio Pascual Guerrero de Cali frente al América, a partir de las 7:45 de la noche, en el marco de la segunda fecha de la Liga Águila 2017 II.

Para el cotejo ante los ‘Diablos Rojos’ fueron llamados dos hombres que llegaron esta temporada, y han generado expectativa entre la afición.

Se trata del volante ofensivo del Atlético Nacional, el argentino Mariano Vázquez, y el delantero del registro del Deportivo Cali, José David Lloreda.

Además, regresará Ómar Albornoz. El talentoso lateral quedó descartado para unirse al actual campeón de la Liga, y por tal motivo deberá afrontar una nueva temporada con el Vinotinto y Oro, donde venía haciendo bien las cosas como mediocampista improvisado.

Por su parte, Luis Paz volvería a la zona de contención si el entrenador José Eugenio ‘Cheché’ Hernández así lo desea, aunque el estratega podría repetir la nómina titular que chocó desde el primer minuto frente a Jaguares el pasado fin de semana, en el ‘Manuel Murillo Toro’.

Así las cosas, es probable que el delantero Ángelo Rodríguez se ubique en el banco de alternantes, tras haber superado inconvenientes médicos y diferencias económicas con el presidente del equipo, Gabriel Camargo Salamanca.

Cabe resaltar que estos jugadores ingresaron a la lista de convocados por Cristian Tovar, Jaminton Campaz (fue llamado a la Selección Colombia Sub-17), Luis Jiménez y Jader O’brian.

En el estadio Pascual Guerrero, donde América y Tolima no se enfrentan de manera oficial desde el 13 de mayo de 2009, la escuadra ‘Musical’ buscará conseguir su primera victoria como visitante luego de nueve meses.

Cabe resaltar que por el rentado nacional, el Vinotinto y Oro no suma tres puntos desde el 27 de noviembre de 2016, día en el que derrotó 2 - 1 a Patriotas en el estadio La Independencia, de Tunja.

 

Vuelve la afición

América de Cali podrá contar de nuevo con su hinchada en las tribunas del Pascual Guerrero para el compromiso frente al Deportes Tolima, tras haber pagado dos fechas de sanción que le impuso la Dimayor por los disturbios generados en un clásico frente al Deportivo Cali en la ‘Copa Colombia’.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios