Tras reunión en Bogotá, 'Cheché' sigue en el Tolima

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Poco duró la salida del técnico José Eugenio 'Cheché' Hernández del Deportes Tolima, pues luego de una conversación que sostuvo con el máximo accionista del club pijao, Gabriel Camargo Salamanca, la decisión se reversó y el bogotano seguirá en el banquillo técnico.

El estratega, en diálogo con Carrusel Deportivo, indicó que tras el arribo del club a Bogotá, proveniente de Antioquia, el exsenador fue al aeropuerto Eldorado y allí hablaron de la derrota ante Envigado, así como de los anteriores juegos, y concordaron en que a pesar de no haber demasiados puntos en la tabla, el elenco muestra un buen juego.

Según lo indicado por el 'Cheché', Camargo también habló con los jugadores, quienes habrían respaldado al cuerpo técnico.

“Pienso que el (ex)senador ha sido muy atento en escuchar y conversó con los jugadores aparte; no sé qué hablaron, y de ahí en adelante lo que él (Camargo) habló con el cuerpo técnico fue claro; hay un trabajo que se ha expuesto”, dijo 'Cheché' a Carrusel Deportivo.

En el programa radial también lo indagaron sobre la toma de decisiones deportivas del máximo accionista del club, a lo que 'Cheché' fue sincero al decir que: “El (ex)senador solicita todos los días un informe, quiere saber el más mínimo detalle de recuperaciones de jugadores, hace comentarios que cree respecto a la nómina y respeta la formación titular”.

Sobre la llamada que habría hecho el viernes en la noche 'Pitirri' Salazar, que originó la salida del técnico, dijo que había recibido una posterior de Camargo, pero no pudo responder y ya cuando era medianoche (después del partido), no se la devolvió, sino hasta esta mañana, cuando acordaron hablar en Bogotá.

Finalmente, y sobre la continuidad de su trabajo en el banquillo Vinotinto, Hernández dijo que sabe que su continuidad está ligada a los resultados y que estos vendrán para el equipo.

“Uno es consciente de los resultados a pesar de jugar bien los partidos, ayer hubo unos primeros minutos buenos y luego desorden y angustia, desgaste físico, pero vamos a ubicar a este Tolima en un lugar privilegiado”, puntualizó el técnico.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios