“El Boca Juniors me ha gustado desde pequeño”

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
En entrevista con el programa 'Viva el Fútbol', de Radio Punto AM de Buenos Aires, Argentina, el volante ofensivo del Deportes Tolima, Sebastián Villa, confirmó que existe una posibilidad de iniciar diálogos con el histórico Boca Juniors, de cara a su futuro la próxima temporada.

“El empresario ya me tocó el tema. Ya hablé con el gerente del equipo (Ricardo Salazar), ahora me falta hablar con el Senador (Gabriel Camargo) y me concrete si es verdad lo de Boca”, manifestó el mediocampista de 21 años.

Sobre la posibilidad de un traspaso al reciente campeón de la Superliga Argentina, Villa indicó que “me ilusiona mucho, Dios mediante se me abra esa oportunidad de hacer las cosas bien y representar bien a mi país. Tengo muchos deseos de que se concrete la negociación y llegar a aportar”.

El antioqueño, cuyo debut como profesional fue vistiendo los colores Vinotinto y Oro en el 2014, aseguró que “Boca es un club que me ha gustado desde pequeño. Es muy grande y si se da la opción iré a sudar la camiseta como lo hago en el Deportes Tolima”.

Eso sí, en territorio 'gaucho' afirman que la negociación de Boca Juniors con Deportes Tolima dependería en gran parte de la suerte que le depare a su joven figura Cristian David Pavón, el Mundial de Rusia, donde al parecer dirá presente.

Al parecer varios clubes de Europa ya tendrían su mirada puesta en el 'pibe' de 22 años, quien afrontó una espectacular temporada con los 'Xeneizes', y están esperando si asistirá a la cita orbital, y si lo hace, su rendimiento.

“Pavón es un ídolo de Boca, es un jugador muy importante y sería gratificante mostrar todo mi fútbol”, recalcó Sebastián, entendiendo que su sueño de ir al exterior está ligado al de otro chico igual de talentoso que anhela lo mismo.

Cabe resaltar que a favor de Villa juega la recomendación que seguramente Wílmar Barrios ya debió brindar sobre su excompañero, y que en Boca son admiradores de los futbolistas colombianos.

“Con Wílmar mantengo en contacto. Tengo una bonita amistad con él desde que jugábamos en la Sub-20”, puntualizó la actual 'joya' de Gabriel Camargo Salamanca.

REDACCIÓN LOCAL

Comentarios