Deportes Tolima perdió ante Cali en Palmaseca

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
En un partido en el que tomaron muy desprevenido al Deportes Tolima, el Deportivo Cali ganó el juego adelantado por la fecha 14, 2-1 en Palmaseca.

El primer gol llegó apenas se acomodaban jugadores y espectadores, pues a los 10 segundos el Cali soprendió a los Pijaos luego de que Feiver Mercado aprovechara la pasividad de la defensa y solo frente al portero Álvaro Montero le remató al palo derecho dejándolo quieto.

El segundo tanto llegó a los 19' llegó, otra vez error de la defensa, Mosquera bajó un balón alto y cruzado y entrando al área grande envió a Juan Dinneno quien solo, apenas toco para enviar el esférico al fondo de la red.

Tolima se metió en el partido y tras varias llegadas logró descontar por medio de Luis 'Cariaco' González, quien recibió un pase alto, bajo de manera impecable el balón y tras encarar a un defensa lo amagó y disparó cruzado al palo del portero.

Tolima quería irse a los camerinos con el empate, pero las llegadas no tuvieron efecto y por ende se fue por debajo del marcador en un partido rápido en el que los rivales aprovecharon lo que generaron.

 

Sin seguridad para marcar un gol

El segundo tiempo, aunque los dirigidos por Alberto Gamero tuvieron más manejo del balón, no pudieron penetrar la defensa caleña.

Tolima se salvó del tercero a los 54' tras un tiro de esquina que luego cabeceó al suelo Andrés Colorado y Montero abajó salvó al Tolima

A los 64' Marco Pérez casí marca un golazo de tiro libre, pero el balón pasó cerca del horizontal.

Los últimos minutos tuvieron a un Cali con sus jugadores tirados en el piso y los pijaos también sin ideas para concretar.

Luis Nery desperdició solo a los 95' cuando quedó solofrente al portero y envió lejos del palo más largo del Palmaseca.

El próximo partido del Tolima será este domingo a las 4 de la tarde ante Envigado, en el estadio Manuel Murillo Toro.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios