A no dejarse asustar del ‘Diablo’

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Luego de su derrota por la mínima diferencia ante Junior el pasado fin de semana en Barranquilla por la primera fecha de la Liga Águila 2019-II, el Deportes Tolima está listo para levantar cabeza, en el marco de la segunda jornada.

Ahora estará en condición de local, y su contrincante a vencer es el América de Cali, en duelo pactado para las 7:45 de la noche en el estadio Manuel Murillo Toro. El cotejo será transmitido por el canal Win Sports.

Por lo desarrollado en la práctica de fútbol que se cumplió el pasado jueves en la sede de San Gabriel, todo indica que el técnico Alberto Gamero solamente presentaría un cambio en su formación, respecto al onceno que fue inicialista ante los ‘Tiburones’.

El lateral Juan Guillermo Arboleda, quien no ha logrado consolidarse en el puesto, sería la novedad, ya que reemplazaría a Nilson Castrillón, toda vez que el caucano requirió de una incapacidad por una situación odontológica.

Así las cosas, el ‘Sonero’ formaría frente a los ‘Diablos Rojos’ con Álvaro Montero; Arboleda, Julián Quiñones, Sergio Mosquera, Leyvin Balanta; Larry Vásquez, Carlos Robles; Jorge Ramos, Álex Castro, Danovis Banguero; y Marco Pérez.

De las nuevas contrataciones, es posible que debute el volante de primera línea venezolano, Bernaldo Manzano.

El extremo Gustavo Culma fue descartado para este cotejo por una fatiga muscular, mientras que el atacante Hayen Palacios ya no jugará con la ‘Tribu’, debido a una vieja lesión (en el tendón de su rodilla izquierda) que le detectaron al ex Atlético Nacional.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios