Derrota dolorosa del Deportes Tolima en el último minuto

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
En el último minuto, y aprovechando un contragolpe, La Equidad derrotó al Deportes Tolima por la mínima diferencia, que solamente llegó a Ibagué a defenderse y aprovechar como lo logró, un error en la parte defensiva de los tolimenses.

Aunque el equipo Pijao dominó la mayor parte del juego, los bogotanos se replegaron bien, evitando que la delantera tolimense rematara las opciones creadas, y aprovecharon los contragolpes para generar peligro sobre el arco de Álvaro Montero, quien incluso en el gol fue seguro.

La jugada del único tanto pudo ser evitada, corría el 90+1 y a pesar de que Álvaro Montero atajó dos remates, el último rebote le quedó a Carlos Peralta, quien solo la empujó ante la vista de la pasiva defensa.

Con esta derrota, el Deportes Tolima queda octavo con 15 puntos y a la espera de los demás partidos, mientras que La Equidad, con su primera victoria como visitante, quedó en el puesto 16 con 12 unidades.

El próximo juego de Liga de los Pijaos, que llevaban ocho partidos sin caer, será el domingo a las 7:30 de la noche en Medellín ante Atlético Nacional. Antes, el miércoles, jugará el primer partido de semifinal ante Deportivo Cali en Palmaseca.

En las gradas sí hizo bastante falta el acompañamiento de la fanaticada, pese a que una pareja podía entrar a dos niños gratis.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios