En su otra casa, Medellín, Deportes Tolima clasificó a cuadrangulares

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
En un partido en el que Independiente Medellín había salido a buscar los tres puntos que necesitaba para clasificarse a los octogonales de fin de año, el Deportes Tolima logró un empate a un gol para meterse a otros cuadrangulares y eliminar a los paisas.

La mayoría de jugadas de riesgo en el primer tiempo fueron por parte de los dueños de casa, quienes por medio del goleador Germán Cano inquietaron el arco defendido por William Cuesta, que de momento salía figura y con varios golpes recibidos.

El gol del Medellín, que puso en tensión a los Pijaos, llegó a los 69' luego de un tiro penal mal pitado por el juez central y que fue convertido por el goleador Germán Cano, ese gol cayó como un baldado de agua fría, pues en Boyacá ganaba de manera parcial Alianza Petrolera.

El gol de la tranquilidad llegó a los 74' en una pared que inició Jaminton Campaz, el canterano se la pasó a Anderson Plata y este la devolvió rápido para que el juvenil disparara e inflara la red del portero David González. El alevín del Tolima tuvo una a los 90+2 y el balón pegó en el palo izquierdo.  

De esta manera el Tolima llegó a 32 puntos y dejó al Medellín en la novena posición con 31 unidades, pues empataron a un gol Patriotas y Alianza Petrolera, que dejó a los de barrancabermeja séptimos con los mismos puntos que Tolima y Cúcuta que empató sin goles en Barranquilla, también con 32. 

Espere más información en la edición de este miércoles en el periódico EL NUEVO DÍA

EL NUEVO DÍA

Comentarios