Está preparado para el desafío

Cuando se realizó el sorteo del cuadro masculino individual en los Juegos Nacionales, el tenista tolimense Daniel Mora tenía claro que para llegar al podio debía jugar a su mejor nivel y lo está demostrando, en primera ronda superó con facilidad a su contrincante con un doble 6-0 y ayer, en los octavos de final, venció al bogotano Stefen Zornosa con parciales de 6-3 y 6-3.

El objetivo de Mora de brindarle una presea al Tolima está cerca, sin embargo, hoy tendrá su mayor obstáculo, nada más y nada menos que el antioqueño Alejandro González, cabeza número uno y máximo favorito al título, que derrotó con facilidad a Santiago Gutiérrez, de Atlántico, por 6-0 y 6-2.

El tenista ibaguereño tenía mucha ilusión de medirse a González en cuartos de final, encuentro que se llevará a cabo a las 10 de la mañana en el Club Campestre, sabiendo que será uno de sus mayores retos de su corta carrera, pero con su personalidad y talento quiere dar el golpe y eliminarlo del torneo.

“Será un gran reto enfrentar a Alejandro, es el favorito a ganar el oro por su trayectoria en el circuito profesional del tenis, es un hombre de mucha experiencia, sin embargo, he visto su estilo de juego y mi estrategia será cortarle mucho el ritmo el partido con cambios de velocidad en mis golpes”, enfatizó Mora.

En mujeres

Ayer también se disputaron los octavos de final en sencillos femenino y la máxima candidata a llevarse el oro, la bogotana Mariana Duque, dejó claro su talento al superar con facilidad a Claudia Silva (Meta) con un doble 6-0.

Duque chocará hoy en cuartos de final con la risaraldense María Tobar, quien derrotó a la tolimense Angie Natalia Mora por 6-2 y 6-2.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios