Egipto sorprendió a Brasil en Barranquilla

COLPRENSA
Egipto logró sorprender a Brasil y le arrebató un punto al empatar a un gol en el partido que abrió las acciones del Grupo E del Mundial Sub-20 de Fútbol en el estadio Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla.

Por los brasileños había adelantado Danilo a los 12 minutos, mientras que Omar Gaber logró la paridad a los 26, también del período inicial.

Egipto propició las dos primeras llegadas por el costado izquierdo con Mohamed salah, pero sus disparos fueron desviados.

Brasil en cambio sí llevó peligró en las llegadas de Oscar y Coutinho, que tuvo la oportuna intervención del portero El Shenawi, quien desvió al tiro de esquina los remates.

A los 12 minutos Brasil se puso arriba en el marcador ante cabezazo de Danilo después de un cobro de tiro de esquina ejecutado por Coutinho.

Los egipcios trataron de reaccionar y tuvieron cuatro remates, uno de Hamdy que salvó el portero Gabriel al tiro de esquina; el segundo de Ibrahim, que salió desviado, el tercero fue un cabezazo desviado de Omar Gaber y el cuarto nuevamente de Ibrahim.

La recompensa a tantas llegadas la tendría Egipto a los 26 minutos cuando Omar Gaber aprovechó un mal cierre de Danilo para vencer la resistencia del portero Gabriel.

Con el empate a un gol los equipos se fueron al descanso, pero con la sensación de que los egipcios hicieron más por llegar a la victoria.

Para el segundo tiempo ingresó en Brasil Negueba por Alan Patrick, mientras que Egipto siguió con los mismos inicialistas.

Fueron ‘Los Faraones’ los que hicieron propuestas en busca del segundo gol mientras que ‘Los Cariocas’ lucían desesperados y sin claridad por lo que Ney Franco decidió hacer el segundo cambio al mandar a Casemiro a las duchas y metió a Dudú.

A los 85 minutos el portero El Shenawi salió lesionado después de chocar con el recién ingresado Enrique, ingresó por él Mohamed Awwad.

A pesar de que los dos equipos intentaron buscarla victoria, el empate fue justo por lo que hicieron ambos en el terreno de juego.

La gente de Barranquilla que llegó a ver a Brasil se encontró con la grata sorpresa de Egipto que por momento sacó el grito de ole en las tribunas del estadio Roberto Meléndez.

Credito
COLPRENSA

Comentarios