Participe en la rueda de servicios de la Cámara de Comercio de Honda

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA.
Contenido Exclusivo
En un mismo espacio, entidades como la Dian, el Banco Agrario, Finagro, el Sena y el Fondo Emprender, la Alcaldía y la Cámara de Comercio de Honda se darán cita para la Rueda de Servicios “Para Apoyo de su Emprendimiento”.
PUBLICIDAD

Y todo, con el propósito de brindar herramientas para que los negocios crezcan y sean competitivos, así como aprovechar el espacio en medio de la reactivación económica. La experiencia será hoy y mañana en modalidad presencial y también virtual.

Desde las 9 de la mañana la oferta institucional estará encaminada a temas como orientación tributaria, facturación y nómina electrónica, generalidades del registro mercantil y la importancia de ser formal para acceder a más oportunidades.

Asimismo, las líneas de crédito que brindan las entidades bancarias así como el Fondo Emprender, y otros portafolios de servicios en beneficio de los empresarios del norte tolimense. 

Cabe mencionar que estos encuentros también tendrán algunas asesorías privadas a las que podrá programarse conociendo los detalles en la página de Facebook de la Cámara de Comercio de Honda, Guaduas y Norte del Tolima.

Las actividades presenciales se cumplirán en el auditorio de la Cámara de Comercio en Honda, en horarios que comprenden de 9 a.m. a 12 m. y de 2 a 4 p.m., de igual manera, en la virtualidad, en las plataformas Zoom y Facebook Live podrá unirse a los encuentros, aparecen como @camaradecomerciohonda 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Redacción Economía El Nuevo Día

Comentarios