En Ibagué, empresarios podrán conocer oferta de financiación con Bancóldex

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAEn las instalaciones del auditorio de la CCI harán presencia diferentes entidades bancarias, que a su vez son aliados financieros de Bancóldex.
Contenido Exclusivo
El Banco de desarrollo empresarial de Colombia estará brindando hoy, con apoyo de la Cámara de Comercio de Ibagué, CCI, asesoría presencial a los empresarios que buscan financiación para sus negocios frente a necesidades de capital de trabajo, liquidez e inversión.
PUBLICIDAD

“Queremos que empresarios de todos los tamaños y sectores reciban asesoría sobre los productos de financiación que ofrecemos a través de nuestras líneas de crédito, para que puedan acceder a estos recursos que incluyen importantes alivios en plazos y períodos de gracia” destacó Javier Díaz Fajardo, presidente de Bancóldex.

Los empresarios de la ciudad podrán asistir a la jornada para recibir asesoría personalizada a partir de las 9:30 a.m. y hasta la 4:00 p.m. en la Cámara de Comercio de Ibagué.

 

Gestión de Bancóldex en Ibagué

Durante el último cuatrienio, Bancóldex realizó desembolsos en la ciudad por más de $132.100 millones a cerca de 6.565 empresas (95 por ciento microempresas). 

Los sectores que más demandaron las líneas del Banco fueron: comercio con $47.300 millones e industrias manufactureras con $23.302 millones.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí  

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Credito
REDACCIÓN ECONOMÍA

Comentarios