Eco Hotel Cantos del Río: un rincón de encanto en el corazón de Anaime, Cajamarca

¡Precioso sitio en el Tolima! Péguese la escapada a este lugar con laguna, ríos, lujos y tranquilidad
Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.Nuevo sitio turístico es sensación en el Tolima.
Es todo un encanto, en medio de la paz de la naturaleza.
PUBLICIDAD

Cajamarca, uno de los lugares más queridos por los tolimenses, esconde un tesoro natural en su corregimiento de Anaime. Rodeado de montañas, naturaleza exuberante y la vibrante energía propia de esta región, el corregimiento se ha convertido en un refugio perfecto para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad y sumergirse en la tranquilidad de la naturaleza.

Entre estas colinas se encuentra el Eco Hotel Cantos del Río, una joya escondida que promete una experiencia única para parejas y familias por igual.

Lea también: ¡Trágica muerte de la señora Benilda en Ibagué! Cayó de su propia altura en el baño de su casa

Ubicado en el pintoresco Cañón de Anaime, el Eco Hotel Cantos del Río se alza como un remanso de paz y tranquilidad. A poca distancia de Ibagué, este refugio ofrece una escapada perfecta para quienes buscan desconectar de la rutina y reconectar con la naturaleza en su forma más pura.

 

Su belleza, en fotos

El encanto de este eco hotel reside en sus cabañas rodeadas de exuberante vegetación, sumergiéndote en el verde de la madre tierra desde el momento en que despiertas hasta que te duermes. Además, cuenta con un hermoso lago que se convierte en un escenario mágico para pasar las noches bajo el cielo estrellado, mientras el reflejo de las luces en el agua crea una atmósfera de ensueño.

Para aquellos que buscan explorar más allá, el hotel ofrece senderos que guían hacia el río, una experiencia que permite adentrarse aún más en la naturaleza circundante. Los majestuosos árboles de palma de cera y el aire puro se convierten en los compañeros perfectos para una caminata que nutre tanto el cuerpo como el espíritu.

Lea también: Innovador concepto en Ibagué: comer con los pies en el agua en la Finca Ecoturística San Javier

Lo más sorprendente es que el Eco Hotel Cantos del Río ha sido recientemente construido, lo que significa que todos los rincones y detalles están impregnados de frescura y cuidado. Cada aspecto ha sido pensado para brindar una experiencia inolvidable y un escape completo de la rutina cotidiana.

Si buscas un refugio en medio de la naturaleza, lejos del ruido de la ciudad y cerca de la tranquilidad que solo lugares como Cajamarca pueden ofrecer, el Eco Hotel Cantos del Río es una opción que no puedes dejar pasar. Este oasis en el corazón de Anaime te invita a explorar, descansar y conectarte con la esencia misma de la vida.

 

 

Más noticias

¡Volvió a temblar fuerte en Ibagué y el país! Nuevo sismo la noche de este jueves

Dejó el carro parqueado en la calle, le rompieron la ventana y robaron $4 millones en Ibagué

¡Murió Valentina, de 18 años! Llegó al hospital con un golpe en la cabeza: el ex la maltrataba

 

Credito
Redacción web.

Comentarios