Conozca una oportunidad para el florecimiento de la industria del cannabis en Colombia: Expocáñamo Colombia 2023

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA-
La Universidad Antonio Nariño (UAN), la Universidad ECCI (UECCI), el Grupo de Investigación y Estudio del Cannabis y Otros Enteógenos (GIECE), el Festival Internacional de Cine Cannábico (FEICC), Cannabis Industrial SAS y otras destacadas entidades se complacen en anunciar la EXPOCÁÑAMO COLOMBIA 2023, un evento que promete ser un punto de encuentro clave para la industria del cannabis en Colombia.
PUBLICIDAD

Con el lema "Renace la Semilla de la Oportunidad", esta exposición busca fomentar el desarrollo de la industria del cannabis en Colombia, con un enfoque en la sostenibilidad, inclusión y transparencia. La colaboración entre la academia y el sector productivo será un pilar fundamental en este evento, con un énfasis en la pedagogía, la transferencia de conocimiento y la tecnología para impulsar la industria del cannabis.

Los días 10, 11 y 12 de noviembre de 2023, los entusiastas y profesionales de la industria del cannabis tendrán la oportunidad de sumergirse en este apasionante mundo en la EXPOCÁÑAMO COLOMBIA 2023. El evento abordará una amplia gama de temas, incluyendo aspectos políticos, académicos, económicos, ambientales y empresariales, así como la exploración de industrias alternativas relacionadas con el cannabis, como las áreas financiera, de entretenimiento, cultural y artística.

Esta edición de EXPOCÁÑAMO COLOMBIA se llevará a cabo en dos sedes prominentes: la sede Federmann de la Universidad Antonio Nariño los días 10 y 11 de noviembre, y el Teatro El Dorado de la Universidad ECCI el día 12 de noviembre. Se recomienda a los interesados reservar sus entradas con anticipación para garantizar su participación en este evento único.

La EXPOCÁÑAMO COLOMBIA 2023 promete ser una experiencia enriquecedora para todos aquellos interesados en la industria del cannabis en Colombia. Un espacio donde la innovación, la educación y la colaboración se unen para fomentar un futuro más brillante y sostenible en esta creciente industria. ¡No te pierdas esta oportunidad de ser parte del florecimiento del cannabis en Colombia!. Para inscripciones a través del siguiente link https://forms.gle/HVqbe7UYgaocL6Ht6 .

X

X

Credito
SUMINISTRADO

Comentarios