00000

¡Le llegó fuerte competencia a Nequi y Daviplata! Hasta la podrán usar desde Bancolombia

Crédito: Archivo / El Nuevo Día.
Una nueva forma de consignar dinero, fácil y rápido, llegó para montar competencia a las dos grandes.
PUBLICIDAD

Una nueva billetera virtual llega al país, llamada MonetPay, que funcionará para usuarios que tengan cuentas de Bancolombia y estará conectada a sus productos financieros, como cuenta de ahorros o cuenta corriente.

La competencia para Nequi y Daviplata, surge gracias a la tecnología de Banking as a Service (BaaS) de Bancolombia; funcionará por medio de una aplicación móvil a la que se podrá acceder para distintos servicios como solicitar y pagar adelantos de dinero en tiempo real, usar códigos QR para realizar compras en comercios y consultar el saldo de la cuenta de forma inmediata.

En una segunda etapa, los usuarios podrán pagar servicios, acceder a créditos libre destino y programar transferencias, entre otros.

“Esta alianza persigue la finalidad de construir ecosistemas económicos favorables que permitan la inclusión financiera responsable en Colombia. Las dos instituciones han comprendido que sus objetivos están alineados, y que juntas pueden generar un mayor impacto positivo en la sociedad”, afirma Leonardo Devincenzi, CEO & cofundador de Monet, en un comunicado.

“Para continuar evolucionando en la manera como hacemos banca hoy extendemos nuestras soluciones de Banking as a Service (BaaS) para acompañar a fintechs, pymes y empresas en la transformación de su propuesta de valor, integrando servicios financieros en sus experiencias de una forma rápida, fácil, segura y oportuna, como hoy lo hace Monet”, dijo por su parte Cristina Arrastía, vicepresidenta de Negocios de Bancolombia.

Se espera que, al cierre del año, 30.000 personas estén utilizando MonetPay.

Redacción web.

Comentarios