El bono de $500 mil que prometió Petro tiene más favorecidos: ya hay fecha para el primer pago

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Desde esta semana comienzan los desembolsos.

PUBLICIDAD

Desde la oficina de Prosperidad Social se anunció la entrega del bono de 500 mil pesos a las madres cabeza de hogar, que hacen parte de la política de la lucha contra el hambre del actual gobierno nacional. 

Cielo Rusinque, directora de Prosperidad Social, comunicó que los pagos de medio millón de pesos comenzarán desde este miércoles 7 de diciembre y se harán de manera gradual, lo que quiere decir que durante todo el mes de diciembre se estarán haciendo los giros. 

“Queremos informarle a toda la ciudadanía que, a partir de este miércoles 7 de diciembre, comenzará a realizarse la transferencia extraordinaria, que ha sido anunciada por el Gobierno nacional, dentro del programa de plan de choque contra el hambre”, aseguró la funcionaria. 

A su vez, Rusinque aclaró que el programa Plan de Choque Contra el Hambre busca beneficiar a más de 324 mil nuevos hogares que están en condición vulnerable y no han recibido ninguna ayuda estatal. 

“Vamos a abarcar a 324.000 nuevos hogares que no estaban recibiendo ningún tipo de ayuda del Gobierno Nacional y que se encontraban en máxima situación de vulnerabilidad”, agregó.

Credito
Redacción Web

Comentarios