Baudó AP, agencia de periodismo independiente lanza su APP

Crédito: Suministradas -
Las voces necesitan lectores, la gran apuesta digital de Baudó Agencia Pública
PUBLICIDAD


Baudó AP invita a descargar su aplicación para descubrir las poderosas historias de las comunidades colombianas.  Transformando territorios con periodismo comprometido: Baudó AP hace periodismo crítico y transparente para abordar problemas de derechos humanos en los ejes de medio ambiente, género e inclusión, y memoria, paz y conflicto.  
Conviértete en Navegante y apoya el periodismo independiente: Los usuarios pueden convertirse en Navegantes a través de un modelo de membresía para respaldar la financiación de la agencia.  

n

Bogotá, Octubre de 2023. Baudó AP, agencia de periodismo independiente, anuncia el lanzamiento de su aplicación móvil enfocada en conectar comunidades y narrar historias que necesitan ser leídas.  

Desde su inicio, Baudó AP se ha destacado por liderar un periodismo frontal, crítico y colaborativo en Colombia. La agencia aborda las problemáticas que afectan los derechos humanos en los ejes de medio ambiente, género e inclusión, y memoria, paz y conflicto. Su misión no es solo informar, sino también contribuir a la construcción de una sociedad más justa.  

“Invitamos a todas aquellas personas que, como nosotros, necesitan saber qué pasa en esos rincones del país que no son escuchados, a descargar la aplicación y unirse a la comunidad de Navegantes. Sean parte de la transformación social y descubran las historias que están dando forma a Colombia”, afirma Laura Sofía Mejía, Directora de Baudó Agencia Pública. 
 

Descubre las historias de Colombia: #LasVocesNecesitanLectores 
 

Baudó AP lanza su aplicación con contenido exclusivo, donde los usuarios tendrán acceso: 

•    Narraciones propias de comunidades de todo el país.  
•    El podcast Ir y venir que revela las historias detrás de cada investigación.  
•    La oportunidad de conectarse con emprendimientos locales. 
•    Eventos de relevancia social y comunitaria. 
•    La tienda de la marca en la que puedes comprar libros de la Agencia o prendas de vestir y accesorios estampados con ilustraciones de Baudó.  
 

Esta aplicación es una experiencia diferente de periodismo.  
 

Apoya el Periodismo Independiente: Conviértete en Navegante 
 

En la aplicación de Baudó AP, puedes convertirte en un ‘Navegante’ a través de un modelo de membresía. Al hacerlo, no solo obtendrás recompensas exclusivas, también puedes apoyar la financiación de la agencia y contribuirás a la continuidad del periodismo independiente en Colombia.  

Descarga la aplicación en Play Store y App Store y para conocer las historias que necesitan ser leídas, porque #LasVocesNecesitanLectores. Conoce más de Baudó AP en sus redes sociales [@baudoap] o visita su sitio web [www.baudoap.com]

Comparto  el acceso al Press kit que desarrollamos para la campaña: PRESS KIT

Te dejo la página web de Baudó Ap: https://baudoap.com/ y te invito a conocer las redes sociales de Baudó, nos encuentras en todas como @Baudoap

Credito
SUMINISTRADO

Comentarios