OÙ, marca de moda colombiana que al nacer construye futuro para 50 niños

Suministrada / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍACreación familiar
OÙ, la marca de moda creada por las diseñadoras colombianas, madre e hija, Manuela Echeverri y Victoria Hoyos inauguró una tienda y lanzó una exclusiva colección, en el corazón del Centro Histórico de la ciudad amurallada de Cartagena que lleva otro propósito: impulsar a 50 niños de comunidades sensibles a encontrar un mejor futuro a través de la danza.
PUBLICIDAD

“OÙ significa donde en francés, pero donde no se refiere a un lugar común, es el lugar de origen donde te encuentras contigo mismo”, manifiesta la artista y diseñadora de modas, Manuela Echeverri. La colección lanzada por diferentes canales en Colombia y Estados Unidos, esta cargada de texturas, diseños únicos, fibras naturales y prendas hechas a mano que expresan libertad y frescura.

Las diseñadoras que se plantearon como misión crear una poderosa sinergia entre moda e impacto social, explican que para la creación de esta colección se usaron fibras naturales con una paleta cromática inspirada en los tonos tierras, blancos, verdes y otros tonos que evocan la conexión con el planeta y el respeto por los diferentes territorios del país.

La tienda, nació de la inspiración de una madre e hija que elaboraron piezas cargadas de sutileza, movimiento y la belleza de la naturaleza. Esta propuesta, además de plasmarse en prendas sostenibles que impulsan el consumo consciente y responsable con el medio ambiente, busca ayudar a niños cartageneros del sector de La Boquilla, a encontrar un sueño y un propósito a través del arte, transformar su entorno y alejarlos de la violencia.

“OÙ nos lleva a admirar aquellas cosas que muchas veces pasan desapercibidas ante nuestros ojos, conectándonos con nuestra esencia y con lo maravilloso de la existencia a través de piezas cargadas de estilo y movimiento”, manifestó Manuela Echeverri.

Victoria Hoyos señaló que este lanzamiento tiene como propósito narrar una historia de amor propio y de respeto, teniendo como premisas la autenticidad, fluidez, evolución constante, libertad y una experiencia artística del ser en equilibrio.

Credito
Con información suministrada

Comentarios