Por tercer año consecutivo, Finsocial es el mejor lugar para trabajar de Colombia

Suministrada
Crédito: SuministradaLa financiera tecnológica también fue reconocida como la mejor compañía para trabajar en América Latina
Finsocial, una Fintech de la vertical de créditos digitales con 11 años de operaciones y sede principal en Barranquilla, Colombia, alcanzó un nuevo récord en su historia: ser, por tercer año consecutivo, el mejor lugar para trabajar en el país.
PUBLICIDAD

La firma originadora de créditos suma nuevamente la distinción tras conseguir el 100% en la calificación de las categorías que componen el Índice de Ambiente Laboral: credibilidad, respeto, ecuanimidad, compañerismo y orgullo.  

Este logro histórico va de la mano de los objetivos gerenciales de la compañía, que buscan continuar impulsándola como una Fintech social y ambientalmente responsable, que apalanque el desarrollo personal y profesional de sus más de 1.000 “guerreros”, como le llaman desde las directivas al talento humano.  

La empresa se destacó en la categoría entre 301 y 1.500 colaboradores, gracias a las múltiples oportunidades de crecimiento que le ofrece a su equipo, quienes ven en Finsocial un espacio ideal para su realización como profesionales y seres humanos en el que se fomenta el liderazgo, el bienestar y la innovación. Finsocial forma parte de fondos de inversión internacionales administrados por Christofferson, Robb & Company (CRC). 

Este reconocimiento adquiere aún más valor luego de que, en agosto, la financiera tecnológica fuera reconocida como la mejor compañía para trabajar en América Latina. Adicionalmente, obtuvo el Mejor Lugar para Trabajar para las Mujeres en Colombia, según el ranking Great Place to Work Mujeres, lo que destaca el esfuerzo de la compañía por crear entornos laborales eficientes e igualitarios para sus colaboradoras. En Finsocial el 65% de sus colaboradores son mujeres y ellas ocupan el 55% de los cargos de alta gerencia. 

“Este reconocimiento es de todos nuestros guerreros, a los que yo les llamo mis socios, porque con su esfuerzo hacen que todo sea posible. Yo siempre he tenido claro que una empresa vale más por su gente, cuando busca su bienestar, pagándoles lo mejor que les pueda pagar, dándoles herramientas para que puedan crecer y desarrollarse. Trabajo con los mejores, por eso seguimos siendo los número 1”, manifestó Santiago Botero, CEO y fundador de Finsocial.  

Credito
Información suministrada

Comentarios