Mercacentro, el supermercado preferido por los tolimenses

Crédito: Jorge Cuéllar/ El Nuevo Día. La cadena de supermercados cuenta con 19 puntos de venta en Ibagué y dos en El Espinal.
En un reciente estudio se revela que los habitantes del Tolima muestran una lealtad innegable hacia Supermercados Mercacentro.
PUBLICIDAD

El preferido por los tolimenses 

Esta cadena regional de supermercados, ha logrado consolidarse como la opción predilecta para realizar las compras diarias, destacándose entre las preferencias de los consumidores tolimenses.

Los resultados del estudio, elaborado por la firma europea de análisis Kantar, empresa líder mundial de datos, insights y consultoría, confirman que Mercacentro ocupa un lugar privilegiado en el corazón de los tolimenses.

Según las cifras obtenidas, 85 de cada 100 habitantes encuestados expresaron su preferencia por realizar sus compras en los establecimientos de esta reconocida cadena.

 

La cadena de supermercados cuenta con 19 puntos de venta en Ibagué y dos en El Espinal.

 

La penetración de Mercacentro entre los compradores tolimenses es innegable, evidenciando su arraigo y popularidad en la región. A través de una red estratégicamente ubicada de 21 puntos de venta, incluyendo 19 en Ibagué y 2 en el Espinal, Mercacentro ha logrado captar la atención y preferencia de una amplia base de consumidores, posicionándose como una opción principal para realizar las compras diarias.

Además, la empresa ha incursionado con éxito en el comercio electrónico a través de su plataforma www.mercacentro.com, brindando a sus clientes la comodidad de realizar las compras desde la comodidad de sus hogares.

 

La cadena de supermercados cuenta con 19 puntos de venta en Ibagué y dos en El Espinal.

 

Mercacentro no solo se destaca por su preferencia entre los consumidores, sino que también es un pilar fundamental en la generación de empleo en la región, proporcionando más de 2.000 puestos directos. Este aporte al desarrollo económico local y regional, subraya el compromiso de la empresa con la comunidad tolimense.

La confianza depositada en esta cadena regional, refleja el arraigo y la conexión que existe entre la marca y los habitantes del Departamento, pues no es coincidencia que todos recordemos como un lema propio de esta tierra, la frase ‘Es de todos, es de aquí’ y las usemos en las charlas cotidianas para afirmar que somos del Tolima, ‘Soy de aquí, mis hijos son de aquí, todo lo compro aquí’. 

 

La cadena de supermercados cuenta con 19 puntos de venta en Ibagué y dos en El Espinal.

 

Mercacentro es la opción preferida para satisfacer las necesidades de abastecimiento y en tiempos de incertidumbre económica, los tolimenses continúan respaldando a Mercacentro, reafirmando así su posición como la empresa de los tolimenses. 

Credito
Natalia Gualanday/ EL NUEVO DÍA.

Comentarios