350.000 euros para becas ofrece Fundación Bayer

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Se apoyarán proyectos de estudio en los campos de ciencias, ingeniería, medicina; formación de profesores en áreas científicas, así como de programas de capacitación para técnicos.

Las solicitudes de becas para la Bayer Science & Education se encuentran abiertas. En el sector académico, los estudiantes destacados pueden solicitar una beca Otto Bayer, Carl Duisberg, Jeff Schell o Kurt Hansen si su objetivo es llevar a cabo un proyecto de estudio en el extranjero.

Las áreas de apoyo incluyen ingeniería agrícola, biología, bioquímica, agronomía, biotecnología, ingeniería de bio-procesos, química, ingeniería química, medicina, farmacia, física, estadística, biometría y la formación de profesores en temas científicos.

Además de las becas para el sector universitario, están disponibles las Becas Hermann Strenger para apoyar a jóvenes de programas de capacitación técnica, que buscan obtener su primera experiencia laboral en el extranjero. Se convoca a trainees comprometidos en ocupaciones comerciales, industriales, científicas y médicas, así como a jóvenes profesionales de estas áreas que hayan finalizado su capacitación en los últimos dos años.  

A través de este programa, Bayer Science & Educación Foundation desea ofrecer financiamiento especial a los jóvenes del sector técnico, para permitirles obtener experiencia profesional en el extranjero.

Esta es la novena edición del programa de becas de Bayer Science & Education Foundation, que ofrece apoyo especial para intercambios científicos y experiencia laboral internacional para jóvenes.

Los formularios de solicitud están disponibles en línea en www.bayer-foundations.com

EL NUEVO DÍA

Comentarios