Publicidad
Publicidad
Fin de Semana
SUMINISTRADAS – EL NUEVO DÍA
Programación para este fin de semana en el MAT.
(Foto: SUMINISTRADAS – EL NUEVO DÍA )
Noviembre 10, 2011 - 23:25
Plan de cine en el MAT
El Museo de Arte del Tolima tiene preparado para este fin de semana un ciclo de cine que encierra ciencia ficción y cine infantil. Las proyecciones se cumplirán en su sede.

Sábado, 3:00 p.m.
Cine infantil
El extraño mundo de Jack

Jack Skellington, el aburrido rey de Halloweentown, intenta apoderarse de la temporada navideña para variar un poco. Ignorando los consejos de Sally, la solitaria muñeca de trapo que oculta sus sentimientos por él, Jack recluta a tres pícaros personajes – Lock, Shock y Barrel – para que lo ayuden a secuestrar a Santa Claus.

Pero aún, cuando Jack se da cuenta de su error, tendrá que enfrentarse al malvado Oogie Boogie antes de poder volver las cosas como eran antes y
restaurar la alegría de las fiestas.


Sábado, 6:30 p.m.
De ciencia ficción
El origen
En un mundo donde se pude entrar a los sueños de los otros, Cobb es un ejecutivo que de forma ilegal se filtra en la mente de las personas para sacar o poner información.

Cobb no trabaja solo, ya que tiene un equipo formado por Arthur, Eames y Ariadne, una joven que es considerada como la arquitecta de la operación.

El trabajo de este equipo estará en peligro cuando Fischer se vuelva el presidente de la empresa que tiene trabajando a Cobb, así que el equipo se dispondrá a implantar en la mente de Fischer la idea de dividir la empresa en dos partes.

Viernes, 6:30 p.m.
Door to door
Basada en una historia real de Steven Schachter. En 1955, Bill Porter intenta seguir los pasos de su padre al solicitar trabajo como vendedor ambulante en la compañía Fuller Brush, a pesar de sus dificultades para hablar y caminar derivadas de la enfermedad cerebral que padece.

Tras ser rechazado por la empresa, Bill lo sigue intentando de nuevo en la rival Watkins, aunque con la misma suerte. Sin embargo, con el apoyo de su madre, consigue convencerlos para que le concedan, al menos, su peor ruta comercial.


Publicada por
EL NUEVO DÍA
No votes yet
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my space
Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Publicidad
Todos los derechos reservados Editorial Aguasclaras S.A. - 2014 - Ibague - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
Términos y condiciones