Échele ojo a la cartelera ibaguereña

TOMADAS DE INTERNET – EL NUEVO DÍA
Los adultos asistentes al recinto cultural estrenan hoy y mañana, dos nuevos ciclos: Pronóstico reservado y De la Habana a Buenos Aires, que se extenderán hasta agosto, y los niños continúan con su espacio los sábados, a las 3:00 de la tarde.

El séptimo arte no solo entretiene y une a la familia sino que abre todo un mundo de posibilidades a la imaginación de los cinéfilos, de ahí que este fin de semana es ideal para dar un vistazo a la cartelera ibaguereña, que está cargada de siete cintas, cuatro de ellas en Cinemark y tres en el Museo de Arte del Tolima, MAT.

La acción, el romance, el drama y la fantasía marcan el inicio de las historias que podrán ser disfrutadas en distintos horarios.

Filmes

Viernes a las 6:30 p.m.
Planta 4, del director: Antonio Mercero.
Esta historia cuenta la vida de Miguel Ángel, Izan, Dani y Jorge, un grupo de adolescentes que se encuentran en la planta de traumatología de un hospital logrando vencer un cáncer.   Los protagonistas con su alegría, juventud y pequeñas travesuras logran hacer más llevadera la estadía en el centro.

Sábado a las 3:00 p.m.
El ratón Pérez, del cineasta Juan Pablo Buscanni.
Lucía pierde su primer diente y sus padres le aseguran que el ratón Pérez irá a dejarle una moneda debajo de la almohada. La niña estaba muy emocionada pero no encuentra la moneda esperada, por lo que en compañía de su hermano menor se embarca en una aventura para ubicar al ratoncito, que, secuestrado por un ratón rival, no puede cumplir su cometido: recolectar dientes de los niños.

Sábado a las 6:30 p.m.
Cinco días sin Nora, dirigida por Mariana Cherrillo.
La sinopsis del filme dado por el Departamento de Investigación y Desarrollo Audiovisual, Dida, del Museo de Arte, señala que Nora planea el último de los 15 intentos de suicidio de su vida con la intención de que sea José, su exmarido, quien tenga que hacerse cargo de su cadáver.  Ella comete el acto sabiendo que Rubén, su único hijo, no está en la ciudad y que, debido a una serie de festividades judías, el entierro no podrá ser llevado a cabo sino hasta dentro de casi cinco días.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios