A dejarse seducir por el rock

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Este festival estará cargado de buena vibra y rock de todos los géneros, así como de performance de artistas escénicos mezclados entre el público y exhibición de deportes extremos.

Miles de fanáticos del rock, del metal y otros géneros musicales de vibrantes sonidos disfrutarán este sábado y domingo de la undécima edición de Ibagué, Ciudad Rock.

Veintidós bandas de Bogotá, Cali, Medellín, Buga, Tolima y Estados Unidos ‘encenderán la fiesta a ritmo de guitarras’, en el Patio de Banderas de las Piscinas Olímpicas, a partir de las 2 de la tarde.

Para satisfacer el gusto de todos los asistentes, en la primera jornada habrá una amplia variedad de géneros como punk, reggae, ska, fusión electrónica o propuestas más alejadas del rock puro, por lo que los organizadores la han denominado un día “más alternativo”.

El domingo será de rock y metal, donde las diferentes agrupaciones expondrán lo mejor del rock clásico con la fusión de los géneros más pesados del metal como el trash, el death y el black.

Precisamente en su cierre la nómina la integra Vital Remains, exponente del death metal, una tendencia más dura y pesada.

Esta agrupación norteamericana es famosa por abordar en sus letras los temas más oscuros del metal.

Hay más

Además de disfrutar de sus agrupaciones favoritas los asistentes podrán participar de actividades como el campeonato de skateboarding y partidos de roller derby, degustar de distintos platos, adquirir prendas de diseñadores jóvenes, videojuegos, culturas orientales, cómics, juegos de mesa y arte corporal, que le darán un ingrediente extra al festival.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios