está en Ibagué El auto El auto está en Ibagué

title
Acrobacia, velocidad y la magia del séptimo arte hecha realidad son los atractivos de este espectáculo circense. Disfrútelo en la avenida Guabinal con calle 63.

Poder ver en vivo y en directo un automóvil convertirse en un inmenso robot, al mejor estilo de las cintas hollywoodenses, es una idea que ronda la cabeza de muchos amantes de la tecnología, y ahora esta fantasía cobra vida en Ibagué, con la llegada del Circo D’Italia.

En una gran carpa multicolor, los payasos, los trapecistas y los acróbatas comparten el escenario con una nueva estrella: el auto transformers, un adelanto tecnológico que parece llegado de otro mundo.

De acuerdo con Wilmer Santiago Granda, uno de los artistas del circo, un vehículo amarillo es el show central del espectáculo circense que debuta hoy en la venida Guabinal con calle 63, y que tendrá encantados a niños y adultos por más de 20 días.

Y las razones son múltiples, entre ellas, que el vehículo, creado en Japón, al igual que los protagonistas de la cinta ‘Transformers’, dirigida por Michael Bay y producida por Steven Spielberg, emite sonidos, mueve la cabeza y sus extremidades, luego de un sorprendente paso de carro a un robot de seis metros de altura.

“Al observar el auto ensamblado con 800 tornillos y más de 350 piezas, se podría pensar que funciona con un control remoto, pero la realidad es que su transformación sucede desde el mismo carro”, refirió.

Sumado a ello, hay diversos atractivos que mantendrán expectantes al público, tales como acróbatas en BMX y seis motociclistas en un globo de la muerte que a medida que el número va llegando a su fin se desarma.

Trapecistas en el cruce de la muerte, acróbatas en cuerdas rusas y show cómicos los harán vivir dos horas de risas, nervios, adrenalina y mucha diversión.

¿Cuándo?

Las puertas del Circo D’Italia se abren hoy para dos funciones, la primera a las 6:30 de la tarde y la segunda, a las 8:30 de la noche.

Los sábados y domingos habrá tres funciones diarias, a partir de las 4 de la tarde.

Para ingresar se ha dispuesto de boletería cuyo costo oscila entre los 20 y 40 mil pesos para adultos, y de 10 a 30 mil pesos para niños, teniendo en cuenta que los menores de cinco años entran gratis.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios