A rumbear al son de las leyendas de la salsa

title
Los salseros del Tolima podrán ‘tirar paso’ al son de los reyes del género. Las puertas del concierto de Néctar serán abiertas a las 7:30 de la noche.

Una noche mundial se tomará hoy a Ibagué con el esperado concierto del Gran Combo de Puerto Rico y Henry Fiol.

La presentación de estas dos leyendas de la salsa tendrá lugar en Palla Caviche, vía al aeropuerto Perales.

De acuerdo con los organizadores, la agenda rumbera iniciará a las 8 de la noche con la presentación del DJ bogotano Willy Flechas, quien presentará su popular show de mezclas en video ‘Visual Mix’, que permite un recorrido musical desde las década del 80 hasta nuestros días.

Luego de que Willy haya aumentado la temperatura saldrá al escenario Henry Fiol, quien se ha ganado el rótulo de rey de la salsa por su sabor y swing.

Para el gusto de sus seguidores, interpretará lo mejor de su repertorio del que hacen parte pegajosos temas como ‘La juma de ayer’, ‘Zúmbale’, ‘Picoteando por ahí’, ‘Mala Suerte’ y ‘Oriente’.

A dar cátedra

Sobre la 1 de la mañana está pactado el ingreso a tarima de los conocidos como ‘Los Grandes de la Salsa’, ‘La Universidad de la Salsa’ y ‘Los Mulatos del Sabor’: el Gran Combo de Puerto Rico, para rematar una fiesta inolvidable.

Rafael Ithier y sus mulatos interpretarán sus clásicos, con los que aseguran un baile sin precedentes, tales como ‘Ojitos Chinos’, ‘Se nos perdió el amor’, ‘Un verano en Nueva York’, ‘No hay cama pa’ tanta gente’, ‘No hay manera’, ‘Cómo tiembla el alma’, ‘Piénsalo’ y ‘Arroz con habichuela’

El Gran Combo, el grupo más exitoso de salsa de Puerto Rico y uno de los más reconocidos en Latinoamérica, lleva más de medio siglo haciendo vibrar los corazones y esta noche no será la excepción, por tanto esta cita es imperdible.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios