A darse un festín de sabores

Los más importantes restaurantes de la ciudad vuelven a reunirse en un gran evento gourmet: el Festival de Sabores, que en su novena edición viene cargado de diversión.

De nuevo, el sitio de encuentro será la plazoleta del Parque Centenario, donde este domingo, entre las 11 de la mañana y las 4 de la tarde, propios y visitantes podrán degustar los más exquisitos platillos de las culinarias regional, nacional e internacional.

Acodrés capítulo Tolima, contando con el apoyo de la Gobernación del Tolima y la Cámara de Comercio de Ibagué, instalará un gigante comedor con 700 puestos.

Más de 12 restaurantes de cocina internacional, seis nacionales, dos invitados de Venadillo (municipio que operará como destino gastronómico recomendado), tres restaurantes de comida exprés y tres empresas gastronómicas de productor terminado como café y yogur, serán los encargados de saciar el paladar de los comensales.

Desde paella, cazuela de mondongo, cazuela de mariscos, quibbes, lomo de cerdo con vegetales, arroz cantones, ceviche, hasta hamburguesas, brochetas, bandeja paisa, sancocho, lechona, avena y huesos de marrano estarán incluidos en el menú.

El Festival de Sabores también tendrá diversión para los niños, quienes podrán participar en variadas actividades que incluyen panaderitos y lanceritos por un día.

Y como de pasar un día en familia se trata, también habrá espacio para la lectura, la música y la danza.

Imagen eliminada.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios