Anzoátegui vive el Festival de la Trucha

title
Turistas y propios regocijaran del segundo Festival de La Trucha Arcoiris, una de las actividades principales es la pesca deportiva en río o lago sera, rifas,concursos y muestras folcloricas para que los asistentes se diviertan en familia.

La apertura del Festival de la Trucha Arcoiris, será el sábado 18 de octubre, en el Centro Poblado Palomar en el municipio de anzoátegui, donde los asitentes disfrutarán de la variedad de actividades que se tiene previstas hasta el domingo diecinueve .

La pureza de las aguas en las que se cultivan estos peces, brinda una calidad execelente para el consumo humano,los visitantes y propios gozarán de la diversa programación que tiene planeada la asociación Guandeima del municipio de Anzoátegui,para el segundo Festival de la Trucha Arcoiris, el pez insignia de este lugar.

Sàbado de salsa los Ibaguereños amantes del genero romántico, podrán disfrutar de uno de los salseros puerto riqueño Luisito Carrión, reconocido en el mundo musical como el ‘Salsero Boricua’, el sábado en la noche en el bar Palla Caviche.

Bailarinas y timbales, maracas son la convinacion perfecta para la noche del sàbado, desde la ciudad de Puerto Rico se presentara en tarima Luisito Carrión, con sus temas musicales como lo es ‘Por alguien que se fue’, apartir de las 7p.m las puertas de la reconocida discoteca Palla Caviche, estarán a dispusición de los asistentes.

Las personas que deseen asistir a este evento, podra adquirir la boleteria en los puntos autorizados.

Héctor lavoe del programa de imitación “Yo me llamo”, dara un concierto el día sábado 18 de ictubre, en homenaje al canten puertoriqueño por su cumpleaños, en compañía de la orquesta que le colaboro en el reality del Canal Carol.

En la tarima tambien lo acompañara taxi y Guyacan, reconocidas a nivel nacional o otro de los invitados que amenizaran la noche Willi Melo otro salsero proviniente del Valle del Cauca, promocionando su nuevo disco.El concierto sera en las instalaciones Olala Discote Bar, donde que daba la antigua El Faro, la boleteria se puede conseguir en los puntos autorizados, los subcritores tiene el 50% de descuento.

A bailar al son de Luisito Carrión

Este sábado en Anubis bar se presentará desde Bogotá el tributo a “Héroes del Silencio”, una de las bandas insignes del rock en nuestro idioma.

La cita es a las 8:00 de la noche y la entrada tiene un costo de $7 mil.

Por primera vez Héctor Lavoe de “Yo me llamo”

Gran noche musical, boleros y mucho más destacados desfile de artistas, para apoyar a los representantes por el Tolima a Decimo Concurso Nacional Interpretes del Bolero, que se realizara en la ciudad de caisedonia (Valle del Cauca), las personas que quieran asistir este sábado 18 de octubre a las 7p.m pueden adquirir las entradas en la Casa de Eventos de la Quinta.

Noche de rock

Fiesta de aniversario 66 años del reconocido Club Campestre de Ibagué,los socios de esta exclusivo lugar de la ciudad festejarán el día sábado la noche será amenizara por la orquesta de Lucho Bermudez.

Credito
ÁNGELA CAMILA MEJÍA ROBAYO ÁNGELA CAMILA MEJÍA ROBAYO

Comentarios