Mateo mostrará que se llama Jon Bon Jovi

Una descarga de rock y pop anglo se vivirá mañana en el bar Anubis, a cargo de este joven que pondrá a recordar éxitos como ‘Como yo nadie te ha amado’, ‘Always’ o ‘It’s my life’, en escena.

Dos jóvenes artistas harán las delicias de los seguidores del rock y el pop tanto en español como anglo de la ciudad: Mateo Acevedo y la agrupación Loto, en un espectáculo mañana a partir de las 7 p.m., en Anubis Bar, de la Capital Musical.

El primero, caracterizado por haber imitado al rockero Jon Bon Jovi en el reality televisivo ‘Yo me llamo’, tendrá a su cargo interpretaciones de grandes clásicos de la banda como ‘It’s my life’, ‘Always’, ‘Como yo nadie te ha amado’ y otros tantos temas que han llevado a lo más alto de los listados a esta banda de caso 30 años de trayectoria.

Acevedo, aunque no llegó a las instancias finales del concurso televisivo nacional, sí dejó su impronta a través de su parecido con el vocalista estadounidense y así lo dejará ver en su presentación.

El invitado

Entre tanto, con el nombre de Loto llega una propuesta ibaguereña que, según los mismos integrantes describen, en sus interpretaciones se busca despertar sensaciones con cada melodía, tal como la reconocida flor que embellece y sirve de inspiración para la relajación.

Es el rock la base de este grupo, con la inspiración de artistas en su mayoría internacionales como Led Zeppelin, La Risa, El Llanto, Caifanes, El Agua, Deep Purple, Pink Floyd, El Viento, Héroes del Silencio, Tango Feroz y La Naturaleza.

Son Dany, Mania, Lema y Robinson los encargados de llevar estos sonidos al interior de quienes los escuchen.

Credito
HERNÁN CAMILO YEPES VÁSQUEZ

Comentarios