¡Que vivan las fiestas!

Oficialmente Ibagué está en fiestas, y para este fin de semana habrá Encuentro municipal del folclor, muestras, comparsas, reinas y mucha alegría.

Este año el Encuentro municipal del folclor tendrá una novedad, el primer concurso de comparsas, en el que se premiará con cinco millones de pesos la mejor entre los diferentes barrios de la ciudad, previa inscripción ante la Secretaría de Cultura municipal.

Las representantes de cada comuna buscan destacarse para lograr el tan anhelado puesto que ocupa actualmente Betsy Alexandra Hernández, señorita Ibagué 2014. En el acto de elección y coronación de la nueva reina municipal de folclor, por primera vez en la historia se contará con una invitada muy especial.

Show principal

La velada de elección y coronación de la Señorita Ibagué contará con la presentación principal de Petrona Martínez, exponente de música folclórica de la costa caribe.

La artista de reconocimiento nacional e internacional, junto con su agrupación musical, amenizará la velada en la concha acústica Garzón y Collazos, el próximo domingo 21 de junio. 

Prográmese 

Viernes 19 de junio
10 a.m.:  Primera feria infantil 2015. Inflaventura
Lugar:   Avenida Guabinal calle 64
7 p.m.:  Muestra folclórica de las candidatas al reinado municipal del folclor
Lugar:  Teatro Tolima 

Sábado 20 de junio
4 p.m.:  Gran desfile municipal del folclor 
Salida: Alcaldía de Ibagué 
Llegada: Carrera 5 con calle 42

Domingo 21 de junio
7 p.m.:   Elección y coronación reina municipal del folclor 
Lugar:   Concha acústica Garzón y Collazos

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios