Agéndese para disfrutar del Día de Amor y Amistad y más actividades

Con distintas propuestas musicales pensadas en todos los gustos, los tolimenses se conectarán desde sus casas para celebrar esta fecha especial.
PUBLICIDAD

‘Un delirio de amor’

Con el fin de hacer un homenaje al amor, especialmente en los tiempos de pandemia en los que este ha resistido, la Fundación Delirio de Cali presentará mañana su función de salsa, circo y orquesta, denominada ‘Un delirio de amor’.

Para acceder a este evento que dará inicio a las a las 8 de la noche, se debe adquirir el pin de ingreso en la página https://goliving.co/.

Durante la jornada también se hará un mano a mano de dj’s, se homenajeará a un grande de la salsa y se presentará el grupo Mariachi Acapulco, y culminará sobre las dos de la mañana del domingo.

Cabe resaltar que un porcentaje de las entradas se donarán a la Fundación Folclórica Herencia Africana.

 

Una celebración rockera

El club capitalino Ace of Spades conmemorará el ‘Día del desamor y la amistad’, mañana desde las 7 de la noche con un homenaje al rock en español.

Posteriormente, será la presentación de ‘Teufel’, un tributo de la banda alemana Rammstein, que se caracteriza por ser uno de los más conocidos de Bogotá.

Para esta puesta en escena se contará con Andrés Triana como invitado especial. Triana es tecladista y productor de la banda colombiana Herejía.

Quienes quieran realizar un aporte a la escena pueden hacerlo a través del link https://vaki.co/vaki/rammstein.

La transmisión se llevará a cabo a través del canal de Youtube de Ace of Spades Bogotá.

 

Comfatolima festeja el Amor y la Amistad

Desde hace 25 años que la Caja de Compensación Familiar festeja esta fecha con sus afiliados.

Por este motivo, quienes quieran conectarse con su celebración podrán hacerlo mañana a través del Facebook o canal de Youtube de Comfatolima, y disfrutar de la transmisión en vivo.

Además, los afiliados que se inscribieron previamente al evento participarán por la rifa de electrodomésticos y cenas románticas, entre más artículos.

El festejo iniciará a las 7 de la noche y contará con la puesta en escena de las agrupaciones locales Mariachi Fiesta Show, La Locura Vallenata, y el grupo de música popular Orion.

 

Concierto con Santi Cruz

El músico ibaguereño desarrollará un concierto de Amor y Amistad, liderado por la Asociación de Centros Comerciales, Acecolombia, dentro de los que se encuentra el C.C. La Estación, de Ibagué.

Este será mañana desde las 7 de la noche y se ingresará únicamente con pin. Para obtenerlo se deben registrar compras superiores a 100 mil pesos hechas en el centro comercial; además de estar atentos a los diferentes concursos que se hacen a través de las redes sociales de La Estación.

En la velada también se presentarán Ricardo Torres con su agrupación Mariachi Clásico Contemporáneo.

 

Homenaje a Caifanes y Jaguares

La compañía de rock Ozzy celebrará mañana con la banda Fabela, un homenaje a las agrupaciones mexicanas de rock en español Caifanes y Jaguares.

Esta será por live streaming a través de la página de Ozzy Company, e iniciará desde las 8 de la noche.

Durante el evento gratuito al que invita Canal Trece, se sortearán entre los que den aportes voluntarios, una guitarra autografiada por Saúl Hernández y Alfonso André de Caifanes, más una camiseta de Jaguares.

 

Ibagué Gospel 2020

Mañana desde las 9 de la mañana a través del canal de Youtube de Ibagué Gospel, se transmitirá la séptima versión de este que contará con invitados locales, nacionales e internacionales.

La programación se dividirá en dos. En la mañana se desarrollará la jornada académica, y en la tarde a partir de las dos serán las presentaciones musicales, en las que se contará con el talento de las agrupaciones y solistas: La Reforma, La Séptima, Predestinados, Diego Buenaventura, Fabián Espinosa, Icap Manantial de vida, Rey de Reyes, The Lukasband, Celso Malaver y su mariachi, Naiot worship, y Naiot dance.

El acceso al evento es totalmente gratuito.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios