Cine, encuentros online y diversión para este fin de semana

Crédito: Tomada de internet / EL NUEVO DÍA
Amigos y familias podrán disfrutar este fin de semana de una entretenida agenda para estar en casa.
PUBLICIDAD

1. Conéctese con estos súper estrenos de Netflix:

Constantemente la plataforma de streaming renueva sus contenidos con el fin de llevar las series y películas más entretenidas a su audiencia, acá le contamos qué estrenos tendrá este fin de semana la compañía.

 

1.1 La familia Mitchell vs. Las máquinas

Película

Esta película animada dirigida por Mike Rianda, que se estrena en la plataforma desde hoy, busca generar una reflexión sobre el uso de la tecnología al interior de las familias.

No obstante, mientras entrega este mensaje ofrece una entretenida historia para compartir con los más pequeños.

La trama se centra en la familia Mitchell, que se encontraba de viaje para llevar a Katie, la hija mayor a la universidad, y el trayecto es interrumpido por robots.

La familia se ve envuelta en un apocalipsis tecnológico y deberán convertirse en los salvadores de la raza humana.

 

1.2 Nueva temporada de Chichipatos

Chichipatos

Desde hoy se estrena la segunda temporada de esta serie colombiana de comedia protagonizada por Antonio Sanint.

Trata de la historia de un mago que logra hacer el truco de su vida: Desaparecer del escenario a un criminal buscado y no logra encontrarlo de nuevo. Ahora en medio de una serie de ocurrencias cómicas y salidas de lo común, deberá pagar por eso.

Esta serie cuenta con un reconocido elenco que sin duda se robará las risas de muchos.

·         

1.3 El inocente

El inocente

Para quienes prefieren el suspenso, sin duda esta miniserie será de su agrado.

El inocente cuenta con ocho capítulos basados en la novela homónima de Harlan Coben, y es protagonizada por Mario Casas.

Paulo, como se llama el personaje principal, estuvo cuatro años en la cárcel por un homicidio involuntario, nuevos detalles sobre su pasado van desvelándose poco a poco en la serie.

 

1.4 Y mañana el mundo entero

Thriller

Este thriller político que se estrenó en el Festival de Cine de Venecia, es protagonizado por Laura, una estudiante de Derecho alemana que entra en contacto con un grupo de activistas antifascistas, que luchan contra el aumento de los grupos neonazis y los ataques racistas en todo el país.

No obstante, se verá cada vez más envuelta en situaciones peligrosas y violentas donde deberá elegir cómo seguir ejerciendo su pensar político.

 

2. Cocina en vivo

Cocina

El Centro de Experiencias de Jumbo prepara actividades para que las familias se reúnan y arriesguen a hacer recetas deliciosas. Para esta ocasión, el grupo enseñará a hacer trufas con chocolates Jet.

Para esta receta se necesita un tarro de crema Jet, una taza de queso crema, dos cucharadas de mantequilla sin sal y una cucharada de semillas de ajonjolí tostadas.

La cita es hoy a las 11 de la mañana a través de Facebook Live, desde el perfil del Centro de Experiencias.

 

3. Tarde de premios

Premios

Desde las 6 de la tarde de hoy, el centro comercial Multicentro hará el sorteo de más de 25 marcas y una motocicleta.

El encuentro se lleva a cabo en el marco de los 16 años del establecimiento, y se transmitirá a través de Facebook Live, para que todos los ibaguereños se conecten y disfruten de las diferentes sorpresas que tiene preparadas el centro comercial.

 

4. Celebración Día de la Madre Tierra

Día de la Tierra

La Red de Huertas Educativas de Colombia conmemora con una llamativa programación virtual este sábado el Día de la Madre Tierra.

Por esto, desde las 9 de la mañana los espectadores podrán conectarse con las diferentes actividades que tiene programada la entidad.

Charlas sobre saberes ancestrales, semillas nativas, y la influencia de los astros en la agricultura, entre muchos temas más, se abordarán. En estos se rescata el amor y cuidado por la naturaleza.

Credito
Redacción Fin de Semana

Comentarios