GanaGana celebrará su aniversario #35 con un festival de premios

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
En el marco de los 35 años de GanaGana, la Red Multiservicios de los Tolimenses ha preparado un festival de premios para todos sus clientes.

El mes de noviembre será un mes de celebración, a partir de hoy y hasta el 29 de noviembre por cada transacción realizada en todos los puntos de venta GanaGana los usuarios podrán registrarse o actualizar sus datos para participar por premios en dinero que se sortearán en el gran Bingo de cumpleaños que se realizará el 30 de noviembre en el coliseo del Colegio San Simón de Ibagué a partir de la 1:00 p.m., un evento que estará lleno de música y muchos premios.

Los clientes que deseen asistir deben reclamar los cartones de Bingo en las oficinas principales de Ibagué a partir del 20 de noviembre, (o hasta agotar existencias) presentando un voucher de giros enviados iguales o superiores a $100.000 (no acumulable) entre el 6 y el 29 de noviembre. (Se entregarán máximo 10 cartones por persona) o una colilla de la tómbola del mes que por solo $30.000 entrega un Renault KWID más $63.061.200 y juega el 30 de noviembre con la lotería de Boyacá.

Los clientes podrán consultar la disposición de los cartones a través de la línea telefónica 3147907835, a partir del 20 de noviembre.

Los asistentes podrán ganar un premio mayor $5.000.000 de pesos y participar por otros tres de $1.600.000, además podrán participar con el número de su cartón por otros bonos y electromenores. El show central estará a cargo de la artista de música Popular Lady Yuliana.

                                    Términos y condiciones en www.ganagana.com.co

Credito
GANA GANA - EL NUEVO DÍA

Comentarios