La Corporación Proyecto Futuro, está entregando medias becas para programas Técnicos Laborales por Competencias

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La Corporación Proyecto Futuro es una Institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, que promueve el fortalecimiento de la salud mental y desarrollo educativo, avalados por Secretaría de Educación Municipal de Ibagué con Resolución 4411 de 2018.

Técnico Laboral por Competencias en Actividad Física y

Entrenamiento Deportivo

Amplia tus posibilidades de trabajo e ingreso a fuerzas militares

 Alto desempeño y liderazgo en procesos de deporte formativo y competitivo. Este programa permite desarrollar las características principales de la formación para el trabajo y desarrollo humano por competencias laborales, manejar actitudes y comportamientos éticos y aplicar las técnicas de estudio y las tecnologías de información de la comunicación en su quehacer. Forma técnica – táctica y estratégicamente al deportista según los principios y características de su disciplina deportiva. Promueve el mantenimiento de los patrones funcionales por etapa del proceso vital y protocolos institucionales vigentes. Prepara al deportista físicamente según la disciplina y/o modalidad en el nivel de formación deportiva.

Técnico Laboral por Competencias en Trabajo Social y

Comunitario

Gran oportunidad de trabajar en proyectos al servicio de la comunidad

En este programa se desarrollan las habilidades necesarias para identificar necesidades y apoyar la resolución de problemas de la comunidad, a partir de la aplicación de programas, proyectos, estrategias y actividades vinculadas con las políticas y planes de la Nación que persiguen el desarrollo y trasformación social.  Con alto desempeño para apoyar el fortalecimiento de los diferentes procesos que se desarrollen dentro del marco de la transición hacia una paz sostenible como la reconfiguración del tejido social positivo, la resolución de conflictos no violentos, la reconciliación y mediación, el empoderamiento, la movilización, el desarrollo de líderes políticos y comunitarios, el desarrollo social y comunitario, el desarrollo de cultura de paz y el bienestar de los ciudadanos.


Técnico laboral por competencias en Atención integral a la

primera infancia

Vincúlate a los proyectos educativos y políticas publicas territoriales

Permite una formación laboral, la cual está encausada en cuidar y realizar actividades pedagógicas dentro y fuera de aula, protegiendo y promoviendo los derechos de los niños, el cuidado de su salud de acuerdo a las políticas y parámetros establecidos en el país y favoreciendo su desarrollo dentro de la familia y la sociedad, de esta manera forma lideres capacitados  para trabajar  con recursos académicos,  afectivos y sociales que permitan  que  el niño o niña avance  en su desarrollo normal  adquiriendo competencias  para la vida.

 

Técnico laboral por competencias en Seguridad ocupacional

Programa con alta demanda laboral en Colombia

Está diseñado para formar líderes en el área de seguridad y salud en el trabajo, quienes tienen la misión de salvaguardar la integridad, la salud y la vida de las personas trabajadoras. A través de el se forman competencias que permitan coordinar la ejecución de las políticas gubernamentales referentes  a la SGST de los empleados y trabajadores  de las empresas siguiendo los lineamientos del gobierno al respecto, asesorar, capacitar, controlar, inspeccionar y hacer seguimiento de los programas de prevención de riesgos laborales, para que ellos,  por sí mismo, reduzcan la accidentalidad, mejoren ambiente laboral, maximicen productividad y aseguren calidad de vida  de los trabajadores.
Estos programas buscan contribuir a la formación integral y permanente de las personas, programas flexibles y acordes con las necesidades y expectativas de los individuos y la sociedad, respondiendo así a las demandas del mercado laboral y del sector productivo.

Informes y matrículas

Instituto de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano Corporación Proyecto Futuro
Resolución 4411 de 2018
Teléfonos: 322 9157658 – 314 2791925
Dirección: Cra 4D N. 33- 07 Barrio Cádiz

Credito
SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA

Comentarios