¡Una vez más, GanaGana es patrocinador oficial del Deportes Tolima!

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Por tercera vez consecutiva, La Red Multiservicios de los Tolimenses confirmó su apoyo al Deportes Tolima y figura en la indumentaria que lucirá el equipo como patrocinador oficial durante el año 2020 en donde se disputarán las ligas y torneos nacionales e internacionales como la Copa Libertadores.

La marca GanaGana estará junto a BetPlay, la casa de apuestas deportivas en linea más grande del pais que asumió el patrocinio del futbol profesional colombiano a partir de este año.

Cabe destacar que GanaGana siendo una empresa 100% tolimense y que siempre ha estado apoyando los talentos que representan el departamento, seguirá realizando eventos para todos sus clientes y entregará por medio de sorteos, entradas para que los hinchas y seguidores del cuadro vinotinto asistan a los partidos locales en el estadio Manuel Murillo Toro, además de los concursos que se realizan a través de las redes sociales como  el promocional “Con GanaGana vamos todos al Estadio”.
 
Recuerde que además de pagar sus facturas de servicios públicos, jugar el chance, hacer recargas, giros y adquirir el SOAT, también puede jugar en BetPlay con sus deportistas favoritos desde los puntos de venta GanaGana.

 

GANA GANA - EL NUEVO DÍA

Comentarios