El perro indeciso y la gata cariñosa que son virales en Facebook

TOMADA DE FACEBOOK - EL NUEVO DÍA
En menos de una semana fue visto por miles de personas en esta red social. 50 segundos de amor que causan furor.

Tanto para los que viven solos como para los que viven en familia, los animales domésticos representan mucho: son compañeros sensibles e irremplazables que contagian su alegría. Pero además, a través de su comportamiento, las mascotas brindan lecciones que, si se toman en cuenta, abren la puerta a sus dueños hacia una mejor calidad de vida.

Los dueños de muchos perros y gatos (las mascotas más comunes en una casa) se encargan constantemente de sacarles fotos y grabarlos mientras realizan alguna actividad divertida. Incluso existen redes sociales exclusivas para ellos en donde se le crean perfiles y allí sus dueños interactúan con otros dueños e intercambian información.

Este fenómeno tomó tal magnitud que es común entusiasmarse con algún video casero en donde la mascota sea la protagonista principal. En Perú, específicamente en la Plaza del Pueblo de San Carlos en el departamento de Amazonas, una pequeña gata cariñosa se pasó 50 segundos acariciando a un abrumado perro, al que se lo ve entusiasmado. 

Las imágenes tomadas por Manolo del Castillo, periodista peruano, fueron difundidas en su cuenta oficial de Facebook. El video ha sido reproducido más de 30 mil veces, tiene banda sonora romática  y consiguió miles de likes.

Credito
VANGUARDIA LIBERAL

Comentarios