Autogermana lanza en Colombia el nuevo BMW Serie 1

Ya está en Colombia la nueva generación del modelo pionero del placer de conducir en el segmento de los compactos premium.

Es la segunda generación del BMW Serie 1, que sigue siendo el único modelo de su categoría con tracción trasera, sólo que ahora viene más deportivo y eficiente, más confortable y espacioso.

La experiencia a bordo se define como muy placentera, dado el exquisito ambiente del habitáculo y el equipamiento exclusivo, así como por sus ventajas sin igual en materia de maniobrabilidad, tecnología innovadora, estética y calidad.


El nuevo BMW Serie 1 de cinco puertas, con carrocería de dos volúmenes de briosa estética, sorprende por su diseño inconfundible de alta calidad y por sus formas deportivamente alargadas.


Por primera vez en la marca, el BMW Serie 1 ofrece nuevas posibilidades de personalización mediante las Líneas BMW: Línea Sport y Línea Urban, con elementos de diseño y equipamientos exclusivos para el exterior y el interior.


Así mismo, todos los motores de gasolina y diésel del BMW Serie 1 son de nueva generación e integran la nueva tecnología TwinPower Turbo.


El portátil ThinkPad X1 de Lenovo ganó el prestigioso premio al diseño de iF
Lenovo anunció que su portátil ThinkPad X1 recibió el prestigioso­ premio iF al Diseño de Productos­ 2012 dentro de la categoría de computadores.

“Hemos recibido una increíble respuesta de los clientes que han comprado el ThinkPad X1, ya que han quedado muy conformes con el equilibrio que brinda este equipo entre rendimiento corporativo y funciones que apuntan al consumidor final, todo combinado en un diseño delgado y liviano”, afirmó David Hill, vicepresidente de Diseño e Identidad Corporativa de Lenovo.


El ThinkPad X1 es el portátil más delgado de Lenovo, con un espesor­ de menos de 17 mm. Dentro de este diseño vienen incluidas opciones como procesadores de la segunda generación Intel Core i3, i5 e i7. Con un peso de sólo 1,7 kg, el ThinkPad X1 se siente increíblemente liviano, pero a la vez sólido, gracias a su jaula antivuelco interna y a su estructura de magnesio. La pantalla brillante de 13,3” de esta portátil incluye cristal Corning® Gorilla®, para mayor durabilidad y resistencia a los rayones. Además, la tecnología RapidCharge carga la batería al 80 por ciento en sólo 30 minutos.


BlackBerry Curve 9360, en Colombia
RIM presenta el modelo BlackBerry® Curve™ 9360, corriendo el novedoso y poderoso BlackBerry® 7 OS.
El nuevo teléfono inteligente BlackBerry Curve 9360 está diseñado para dirigirse a un segmento grande e importante del mercado glo­bal de telefonía móvil, dentro del cual los clientes buscan mejorar su ‘feature phone’ (teléfono móvil sin sistema operativo avanzado) o cambiar su teléfono inteligente BlackBerry Curve existente por un teléfono inteligente asequible, fácil de usar, que tiene todas las carac­terísticas y está ­conectado socialmente.

“Estamos muy emocionados de mostrar el nuevo teléfono inteligente BlackBerry Curve 9360 con el sistema operativo BlackBerry 7 en Colombia. Este  modelo aprovechará el increíble éxito de las líneas BlackBerry Curve  y proveerá una poderosa y nueva plataforma que entrega lo último en comunicaciones, multimedia y productividad”, señaló Rick Costanzo, director general regional para América Latina de Research In Motion.


También incluye soporte para GPS y Wi-Fi®, además de una cámara de 5MP con flash y grabación en vídeo, para que se puedan capturar y compartir memorias de forma ins­tantánea en las redes sociales. La ranura microSD/SDHC también soporta tarjetas de memoria de hasta 32 GB para almacenamiento adicional.


Llanta Michelin XM1+ para automóviles
Las llantas Verdes Miche­lin Energy XM1+, desarrolladas especialmente para satisfacer las exigencias del segmento de automóviles de media potencia y mayor ­desempeño, economiza hasta 1.7 por ciento de combustible en comparación con otras referencias del mercado.


La XM1+ es considerada la llanta con mayor resistencia del segmento y posee una vida útil hasta del 37 por ciento más que el promedio registrado por otras marcas.

En caso de frenado de emergencia en pistas mojadas, se detiene en 1.97 metros antes que el promedio registrado por otras marcas competidoras. El compuesto de banda de rodamiento de alta adherencia le permite tener un mejor comportamiento en las curvas, siendo cuatro segundos más rápida que las demás.

Las llantas XM1+ tienen excelente comportamiento y estabilidad gracias a la escultura asimétrica­ que asegura una superficie de contacto más grande con el suelo.

Alcatel One Touch 990, el teléfono inteligente ideal para ‘nuevos usuarios’
Alcatel One Touch 990, el teléfono que ha llevado a miles de europeos a estrenarse en el mundo de los datos móviles llega a Estados Unidos y países de Latinoamérica, entre ellos Colombia.

La facilidad con la que los ­usuarios acceden a Internet,­ usan el correo electrónico y aprenden de funciones avanzadas, combinada con un precio competitivo, han convertido al 990 en el móvil ideal para nuevos usuarios­ de teléfonos inteligentes, que estén deseosos por ­vivir experiencias móviles de ­mayor calidad.

El One Touch 990 cuenta con Sistema Operativo Android, conectividad móvil 3G y WiFi, una amplia y sencilla pantalla táctil de 3.5 pulgadas, cámara de cinco megapíxeles con flash y autoenfoque, cámara frontal, buen diseño y está disponible en diferentes colores. Además de ligero, combina una serie de tecnologías atractivas para el usuario más exigente: la segunda cámara, en la parte frontal del teléfono, que garantiza una calidad de imagen perfecta para videollamadas, y la pantalla que es también la interfaz ideal para ver las direcciones proporcionadas por el GPS.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios