1 Septiembre 2014
Publicidad
Publicidad
Sucesos
El ciclista Alberto Contador es premiado con su Peso en Miel
El ciclista español Alberto Contador, tres veces ganador del Tour de Francia, en 2007, 2009 y 2010, recibió hoy el premio de su Peso en Miel, en la localidad alcarreña de Peñalver, Guadalajara, como reconocimiento a su carrera deportiva.
Europa Press
El ciclista Alberto Contador, en el momento en que recibe la distinción.
(Foto: Europa Press)
January 7, 2012 - 15:56

Los productores de este sector de Alcarría pesaron a Contador en la Plaza de España de Peñalver en una balanza.

También se procedió a pesar su bicicleta, cuya cantidad se multiplicó por seis para simbolizar sus seis victorias en grandes vueltas por etapas: tres Tours, dos Giros y una Vuelta.

En total, el ciclista de Pinto recibió más de 130 kilos de miel de la Alcarria más una capa castellana hecha a su medida.

De esta manera, el Contador sucede en este premio al seleccionador español de fútbol, Vicente Del Bosque, que fue premiado el año pasado, y a personajes tan ilustres como los premios Nobel de literatura Mario Vargas Llosa y Camilo José Cela.

Tras la ceremonia de entrega del premio, Contador tomó un vuelo en dirección a la isla de Gran Canaria, donde el equipo Saxo Bank permanecerá concentrado hasta el próximo día 15 de enero.

Publicada por
AFP
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my space
Publicidad
Todos los derechos reservados Editorial Aguasclaras S.A. - 2014 - Ibague - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
Términos y condiciones